+34 91 816 12 16 [email protected]

Las mampara de oficina son una de las soluciones estrella para conseguir empresas modernas y productivas en Majadahonda.  Gracias a ellas, podemos separar determinadas zonas de un espacio diáfano para satisfacer las necesidades de privacidad de los trabajadores de la compañía. Pero además, las mamparas divisorias garantizan el silencio, un bien intangible que, con frecuencia, se echa de menos en las oficinas abiertas, donde suele reinar el ruido. Siendo una de las principales causas de la desconcentración y de las distracciones de los trabajadores, mermando, en consecuencia, su nivel de productividad, lo que obviamente no favorece en nada al buen funcionamiento del negocio.

Afortunadamente, hoy en día existe en el mercado una amplia variedad de modelos de mamparas de oficina para elegir. En distintos colores, tamaños, materiales y diseños. Con lo cual, no encontrarás ningún problema para encontrar aquellas que mejor se ajusten al estilo corporativo de tu firma y al espacio y necesidades laborales de tu empresa.

Privacidad y silencio para espacios diáfanos

Aunque el concepto de open-office ha sido una tendencia en auge en los últimos años debido a sus múltiples ventajas para el trabajo en equipo, lo cierto es que este tipo de espacios amplios y diáfanos también presentan muchos inconvenientes que pueden solucionarse de manera sencilla gracias a las mamparas divisorias, que proporcionan un mayor nivel de intimidad, tanto visual como auditivo.

Es verdad que en las oficinas modernas el trabajo colaborativo juega un papel clave, pero obviamente sigue siendo necesario contar con determinados espacios que garanticen la privacidad de los empleados por diversos motivos. A continuación te ponemos algunos ejemplos.

Salas de reuniones

Las salas de reuniones siguen siendo un espacio de vital importancia para cualquier empresa, ya que siempre es necesario mantener conversaciones privadas con los miembros de la plantilla, los asesores fiscales y laborales, los directivos de cada departamento, los clientes, etc. Gracias a las mamparas de oficina, podemos proporcionar a nuestras instalaciones un mayor nivel de aislamiento visual y acústico, y crear ambientes privados dentro de una oficina abierta.

Recepción y sala de espera

Es importante disponer de una recepción o de una sala de espera perfectamente acondicionada donde los clientes de nuestro negocio puedan sentirse cómodos y se siga preservando la intimidad del equipo de trabajo, que puede perder constantemente la concentración con el ir y venir de los visitantes. En este sentido, las mamparas de cristal translúcido son una magnífica opción para separar perfectamente dos ambientes laborales en los que se llevan a cabo actividades distintas: centrarse en las tareas diarias y atender a los clientes.

Sala de formación

Muchas empresas ofrecen clases de formación a sus empleados dentro de las propias instalaciones de la compañía, de modo que el equipo no tenga que desplazarse para asistir a los cursos y jornadas que se imparten, y al mismo tiempo, los responsables de Recursos Humanos pueden controlar con mayor facilidad la inversión en formación. Instalar una sala de formación en la empresa es muy fácil gracias a las mamparas de oficina. Con una pequeña inversión, estaremos proporcionando tanto intimidad visual para la concentración de los profesores como para la de los alumnos. Pero además, se evita distraer al resto de los miembros que trabajan en la oficina.


Si quieres recibir presupuesto o información sobre nuestras mamparas de oficina, por favor, déjanos un mensaje y te responderemos lo antes posible