+34 91 816 12 16 [email protected]

Biombos IT-SISTEMAS

En IT-SISTEMAS somos especialistas en la fabricación, distribución y montaje de biombos modulares de oficina. Fabricamos los mismos en las versiones móvil y fija, y dentro de cada una de ellas, podemos utilizar el vidrio o la madera como elemento integrador y diferenciador. Los biombos de oficina fabricados por IT-SISTEMAS son prácticos y modulares. Sencillos de montar y manipular. Elemento ideal cuando las exigencias acústicas no son relativamente importantes.

Fabricamos biombos para oficinas en cualquier medida, color y composición. La entrega es inmediata en cualquier punto de España. Dentro del concepto de «oficina abierta«, suponen una elección y decisión acertada.

 

Biombos modulares vidrio templado

Fabricados con vidrio templado transparente o mate de 10 mm de espesor. Ancho variable desde 900 mm a 1400 mm. Con altura entre 1400 mm y 1600 mm. Armados sobre dos pies inferiores metálicos lacados en color gris. El vidrio transparente nos permite la opción de decorar y personalizar con vinilo adhesivo

 

Biombos modulares madera plastificada

Biombos fabricados con tablero plastificado melamina color a elegir, de 30 mm de espesor y ancho variable desde 1000 a 1200 mm. Altura según necesiades de cliente con cota máxima 1600 mm. Armados sobre dos pies metálicos inferiores lacados en color gris.

 

ESPACIOS ABIERTOS

Dinamizar y flexibilizar espacios de trabajo sin cerrarlos completamente. Disponemos de las mejores soluciones en separaciones modulares con biombo.
Compartir espacios entre el personal de oficina, con las únicas divisiones o espacios cerrados en salas de reuniones y zonas de esparcimiento u offices.
Distinguir e identificar puestos y personas sin necesidad de cerrar y dividir el espacio. Nuevas visiones y nuevas formas de trabajo en oficina.

¡Estamos preparados!

Conceptos diferentes en la compartimentación de espacios interiores.

Impacto visual sin cambios sensibles.
Alternativa atractiva donde los trabajadores comparten espacios y fomentan un mejor entendimiento con una mayor productividad.
Los despachos no desaparecen, simplemente se reducen a las salas de reuniones amplias y acristaladas. Salas compartidas y reservadas para reuniones presenciales, conferencias y tareas en grupo.

Puestos trabajo Administración Pública

Separaciones entre puestos de trabajo realizados con mampara serie a elegir, según prescripciones técnicas de proyecto. Los biombos fijos de IT-SISTEMAS suponen una de las decisiones más acertadas a la hora de decidir y dar privacidad a nuestros compañeros de oficina. Compatible con cualquier modelo de mampara de la gama de IT-SISTEMAS, pueden ser fabricados y presentados con madera o cristal. 

Ideal y especialmente utilizada por la Administración General del Estado en los diferentes puestos de atención al público.

 

Ventajas al usuario

Los biombos de IT-SISTEMAS operados y suministrados en los puestos de atención al público en la Administración general del Estado y resto de administraciones, tienen la gran ventaja de permitir una atención más personalizada y otorga un servicio más eficiente en la gestión con el ciudadano.
Trato más discreto y separado del puesto contiguo, permite una mejor atenuación acústica con respecto a los puestos abiertos sin división vertical.

OFICINAS SORIA

Biombos MÓVILES especiales fabricados a medida en melamina color roble. Dimensiones 1600 x 1200 x 35 mm con dos pies inferiores lacados en negro-

BIOMBOS GRUPO COF.

En la imagen apreciamos tres biombos acristalados IT-SISTEMAS, fabricados con vidrio templado mate de 10 mm de espesor armados sobre dos pies metálicos lacados en color gris. Medidas 1600 mm alto x 1600 mm ancho.

BIOMBOS OFICINA

Biombos a media altura móviles, hasta altura 1700 mm, en composición o alzado mixto. Zócalo madera por cada cara hasta 1400 mm y resto hasta completar altura con doble vidrio montado sobre cerco de aluminio. Fabricado con perfileria de mampara serie IT85. Perfileria aluminio anodizado plata y madera gris imitación aluminio. Tres pies o patas por biombo lacadas en ral 9007. Espesor total biombo 85 mm.

¿Quieres que te informemos personalmente?

Existen muchas empresas que comercializan despachos o mamparas, pero pocas con la capacidad y el compromiso de IT SISTEMAS

BIOMBOS FIJOS

Los biombos fijos de IT-SISTEMAS suponen una de las decisiones más acertadas a la hora de decidir y dar privacidad a nuestros compañeros de oficina. Compatible con cualquier modelo de mampara de la gama de IT-SISTEMAS, pueden ser fabricados y presentados con madera o cristal. La única y principal diferencia con la opción I (biombos móviles), es que aquí los biombos deben ser anclados y fijados a suelo y alguna pared si es posible.

Ideal y especialmente utilizada por la Administración General del Estado en los diferentes puestos de atención al público.

SEDE CENTRAL FUNDACIÓN TRIPARTITA PARA EL EMPLEO (Planta baja)

Biombo fijo anclado a suelo, en versiones ciego de madera y acristalado. Perfilería de aluminio y anodizado color plata. En la opción ciega, el tablero plastificado color blanco. En la opción acristalada, se optó por vidrio laminado 6+6 con butiral transparente.

SAN MARTÍN DE LA VEGA

Separación de pasillo realizada con biombos FIJOS. Composición mixta según se aprecia en la imagen, formados por zócalo inferior con tablero por cada cara hasta 900 mm y resto hasta 1600 mm acristalamiento doble sobre cerco de aluminio. Diseñada y armada utilizando perfileria de la serie IT-85.

Dirección:

Avenida Frontera naves 35, 36 y 39
Polígono Industrial «La Frontera»
28990 Torrejón de Velasco
Madrid- España

Teléfono y Fax:

Tlf.: +34 91 816 12 16 / +34 91 816 12 81
Fax: +34 91 816 13 45