+34 91 816 12 16 [email protected]

Tabique Armario

Estilo y diseño combinado con las particiones interiores

 

Armarios integrados. En las imágenes podéis apreciar ejemplos y propuestas integradoras destinados a mimetizar el tabique armario de IT-SISTEMAS con el resto de la decoración. Podemos asesoraros y ofreceros las mejores soluciones para decorar con armarios a medida. Os ofreceremos siempre usar los materiales mas adecuados y la distribución más acertada. Somos especialistas en diseñar espacios. Combinar e integrar nuestro sistema de particiones interiores o mamparas con nuestro tabique armario.
Siempre que sea posible, IT-SISTEMAS recomienda la utilización y montaje de tabique armario, independiente de la configuración interior que se quiera dar al mismo. Optimizaremos al máximo el espacio, logrando por tanto un nivel mayo de eficiencia y eficacia en nuestro día a día.

En múltiples ocasiones, el Tabique Armario hará la función de separación, siendo armario a una cara y a la otra trasera vista, separando ambientes como si fuese mampara ciega. Podemos conseguir, entre dos despachos, que una parte de los muebles miren hacía un lado y la otra parte hacia el otro.

Ideal para distribuir de manera útil y práctica espacios donde el sonido no sea condicionante. Sistema de fácil y rápida instalación. Precios inmejorables en cualquier punto de España.

Tabique armario

El tabique armario de IT-SISTEMAS se integra total y completamente con todos los productos de la gama ofrecida, principalmente con las divisiones de oficina y con los tabiques móviles. Fabricados en alzado suelo a techo, se adaptan a la altura existente en cada oficina. Cada tabique armario es único y su fabricación es especial. Ofrece múltiples y variadas ventajas con respecto a los armarios estándar, siendo la principal y más llamativa el aprovechamiento máximo de los espacios para almacenamiento y custodia de documentos.

Modulación versátil y ajustada a los espacios o huecos de cada oficina. Posibilidad de intercambiar los módulos entre sí.

IT-SISTEMAS fabrica tabique armario propio, formado por zócalo y coronación superior de aluminio a juego con las particiones de mampara. Puertas de armario abatibles o correderas. Estantes regulables en altura. Interior de los cuerpos a elegir (baldas o bastidores telescópicos). Acabado de los cuerpos, al igual que el resto de productos de la gama, a elegir entre tableros plastificados, madera natural barnizada o mdf lacado en color a elegir.

BURGOS

Tabique Armario IT-SISTEMAS a medida, en alzado suelo a techo. Fabricado con tablero plastificado blanco soft. Remate lateral con costado visto. Entrepaños o estantes intermedios regulables en altura. Rodasuelo inferior de aluminio anodizado plata. Tirador y cerradura individual por armario.

CENTRO DE ATENCIÓN e INFORMACIÓN SEGURIDAD SOCIAL EN TARAZONA (ZARAGOZA)

Armario a media altura fabricado en madera natural haya, barnizado mate. Interior con estantes intermedios y puertas exteriores en composición horizontal con beta atravesada a juego con todos los panelados y mamparas existentes en la obra.

Implantación nueva fábrica Carloteña de Asados sl (Córdoba)

Implantación oficinas en La Carlota (Córdoba) para empresa de referencia en su sector. En la imagen, tabique armario alto a medida, fabricado con tablero plastificado blanco. Puertas abatibles con tirador y estantes intermedios. Rodapie inferior y rodatecho superior realizados con aluminio lacado en verde a juego con las mamparas y despachos existentes, creando un perfecto y llamativo contraste.

Dirección:

Avenida Frontera naves 35, 36 y 39
Polígono Industrial «La Frontera»
28990 Torrejón de Velasco
Madrid- España

Teléfono y Fax:

Tlf.: +34 91 816 12 16 / +34 91 816 12 81
Fax: +34 91 816 13 45