+34 91 816 12 16 [email protected]

Mamparas de Oficina

Nuestra gama de mamparas para oficinas se divide en 4 categorías con diferentes diseños: IT MASTER, la gama alta de mamparas de oficina, IT 85, la mampara más vendida por sus múltiples combinaciones, IT CONCEPT con características espectaculares para mamparas de vidrio, y la mampara IT 50, un simple monopanel. Cada tipo de nuestros modelos de mampara se adapta a la perfección a su oficina y sus necesidades en la división de oficinas.

Mamparas de oficina Serie IT 50

Si necesita instalar una mampara de oficina sencilla, económica. Perfecta para naves industriales, talleres y zonas de trabajo.

Mamparas de madera con diferentes alzados en función de las necesidades y gustos del cliente, tales como mampara monopanel ciega, mampara monopanel mixta (madera-cristal-madera) (ver los diferentes modelos).

Ver más

Mamparas de Oficina Serie IT Master

Si recibe clientes con frecuencia y desea que se lleven una buena impresión, ésta es nuestra mampara para oficinas más elegante.

Con las mamparas de cristal IT MASTER aportaremos ese plus adicional que necesitas para lograr el confort absoluto o completo en el espacio de trabajo. Nuestras mamparas divisorias de vidrio o cristal combinan el aluminio y el vidrio, utilizando la luz natural como elemento esencial, con el objetivo principal de aprovechar la misma al máximo creando los despachos de cristal. Si elijes mamparas de cristal puedes decorar el vidrio con vinilos a medida, dotando los despachos de mayor intimidad.

Ver Más

Mamparas de oficina Serie IT 85

Si busca una buena atenuación acústica, privacidad y un toque cálido esta es la mampara divisoria para oficinas y despachos perfecta.

Las mamparas de oficina IT-85 cuentan con tabique acristalado de 85mm de espesor formado por estructura de vidrio laminar 5+5 con butiral intermedio a elegir.

Ver más

 

Mamparas de Oficina Serie IT Concept

Si precisa elevados toques de atenuación acústica y a la vez una entrada de luz. Nuestra serie de mamparas para oficina con mamparas de cristal de doble acristalamiento, garantizando así un nivel alto de aislamiento acústico.

Los perfiles de aluminio de la mampara de oficina IT Concept están diseñados por Instalaciones Torrejón, buscando una gran sensación de amplitud.

Las mamparas de vidrío de Instalaciones Torrejón son perfectas si busca diseño, transparencia, amplitud y funcionalidad.

Ver más

Que diferencia nuestras Mamparas divisorias para oficinas y despachos

Fabricación e instalación de mamparas oficina

Fabricante de mamparas para oficinas  y tabiques móviles . Diseñamos, fabricamos y comercializamos nuestro propio sistema de compartimentación interior, recogido bajo la marca IT SISTEMAS.

Especializados en el desarrollo de una nueva arquitectura interior de vanguardia para su empresa, ofrecemos un sistema de división de oficina práctico y duradero. Nuestras mamparas de oficina modulares son sinónimo de calidad y elegancia.

Ofrecemos plazos máximos de cuatro semanas para el montaje de nuestro sistema modular de mamparas en cualquier lugar de España. Somos líderes en la comercialización y el montaje de mamparas para oficinas en todo el territorio nacional.

DISEÑO . MAMPARAS . ORIGINALIDAD . AISLAMIENTO . VANGUARDIA
CALIDAD . INNOVACIÓN . EVOLUCIÓN . TRAYECTORIA
PLANIFICACIÓN . ESTABILIDAD . PROFESIONALIDAD . ILUSIÓN.

Mamparas oficina de Instalaciones Torrejón para la divisón de sus espacios en la empresa.

Preguntas Frecuentes sobre nuestras mamparas de oficina

¿Qué son las mamparas divisorias?

Son la mejor opción para la separación y distribución de espacios  profesionales. Las mamparas divisorias son prefabricadas, modulares y por elementos. Son accesibles y registrables. Su instalación no requiere obras, diferencia de materiales tales como el pladur.

¿De qué están hechas las mamparas de Oficina?

Mamparas de cristal/vidrio :

Las mamparas de cristal  están hechas de vidrio laminar. Es un vidrio muy resistente que ofrece un alto aislamiento acústico.

Dependiendo de la mampara el grosor del vidrio varía

IT-50:
5 mm de espesor. 1 vidrio monolítico

IT-85:
6 mm de espesor. 2 vidrios monolíticos y/o 3+3 vidrio laminar

IT-MASTER:
5+5 mm. 1 vidrio laminar con butiral (color butiral a elegir)
6+6 mm. 1 vidrio laminar con butiral (color butiral a elegir)
8+8 mm. 1 vidrio laminar con butiral (color butiral a elegir)

Este tipo de vidrio proporciona una gran resistencia a golpes y sacudidas, así como una mayor atenuación acústica

Mamparas de madera :

Estas mamparas están fabricadas en aglomerado y llevan un recubrimiento de melanina de 0,2 mm. El grosor de cada plancha es de 16 mm. Pueden colocarse en orientación horizontal o vertical.

Otros Materiales utilizados para las mamparas de oficina:

Perfiles:
los perfiles que utilizamos son de aluminio. Los colores que siempre tenemos en stock  son aluminio anodizado, negro, blanco y bronce. Si desea otro color disponemos de un taller de lacado para pintar nuestros perfiles.

Lana de roca:
Es una fibra de uso común que colocamos entre los tableros de aglomerado para incrementar el aislamiento acústico y térmico.

¿Qué acabados hay disponibles?

Puede elegir el acabado que mejor encaje en sus instalaciones: Tonos madera que pueden ir desde un pino suave hasta un cerezo oscuro o tonos Monocromo tales como blanco, rojo, verde ecológico, crema, etc.

¿Qué mampara de Oficina encaja mejor en sus necesidades?

Si precisa elevados toques de atenuación acústica y a la vez amplitud, disponemos de la serie IT-CONCEPT 

Si desea renovar su oficina y darle un valor añadido, si recibe clientes con frecuencia y desea que se lleven una buena impresión, le recomendamos la serie IT-MASTER .

Si busca una buena atenuación acústica, privacidad y un toque cálido, la serie IT-85  es su mejor opción. Es combinable con la serie IT-MASTER .

Si necesita instalar una mampara de oficina sencilla, económica le aconsejamos la IT-50 . Perfecta para naves industriales, talleres y zonas de trabajo.

Mamparas oficina de Instalaciones Torrejón.

¿Qué mampara de Oficina encaja mejor en sus necesidades?

Si precisa elevados toques de atenuación acústica y a la vez amplitud, disponemos de la serie IT-CONCEPT 

Si desea renovar su oficina y darle un valor añadido, si recibe clientes con frecuencia y desea que se lleven una buena impresión, le recomendamos la serie IT-MASTER .

Si busca una buena atenuación acústica, privacidad y un toque cálido, la serie IT-85  es su mejor opción. Es combinable con la serie IT-MASTER .

Si necesita instalar una mampara de oficina sencilla, económica le aconsejamos la IT-50 . Perfecta para naves industriales, talleres y zonas de trabajo.

Mamparas oficina de Instalaciones Torrejón.

¿Sólo hacemos proyectos y montajes grandes?

Rotundamente NO!

Fabricamos e instalamos despachos independientemente del tamaño y del volumen de obra. Desde montajes e instalaciones pequeños hasta obras de gran envergadura y enjundia. Entendemos que servir es sinónimo de prestar servicio, y a futuro un cliente, por pequeño que sea, puede llevarnos a una gran instalación.

Dirección:

Avenida Frontera naves 35, 36 y 39
Polígono Industrial «La Frontera»
28990 Torrejón de Velasco
Madrid- España

Teléfono y Fax:

Tlf.: +34 91 816 12 16 / +34 91 816 12 81
Fax: +34 91 816 13 45