+34 91 816 12 16 [email protected]

Puertas

Las puertas de oficina de IT SISTEMAS incluyen las  puertas de mamparas que se integran completamente en nuestras series de mamparas oficina, las puertas de cerco telescopio de aluminio que se adapta a diferentes grosores de tabique, las puertas block con cerco de madera, así como la puerta corredera de madera o vidrio, para una integración ideal de máxima transparencia en el interior de su empresa u oficina.

 

Sistema de mampara monopanel fabricado y ensamblado con perfilería de aluminio de 50×30 mm unido entre si por tensores de acero ocultos.
Variados alzados en función de las necesidades y gustos del cliente, tales como mampara monopanel ciega, mampara monopanel mixta en alzado madera cristal madera, mampara monopanel en alzado madera altura puerta resto cristal etc. (ver los diferentes modelos)
Puedes combinar cualquier color de aluminio con una gama amplia de tonos y acabados en melamina.
En las puertas de paso podemos fabricar la medida que mas te convenga, desde 725 mm a 925 mm ancho si lo necesitas
Todos los módulos son intercambiables y desmontables. El paso de mecanismos eléctricos debe hacerse de superficie, al no presentar huecos o alojamientos interiores para el paso de cableado.
Tabique divisorio mixto en alzado Madera-Cristal-Madera de 49 mm. de espesor en modulación vertical variable hasta un ancho máximo de 1200 mm
Armada con estructura vista de aluminio anodizado o lacado en color a elegir anclado a elemento resistente y sistema de pilarotes y travesaños fijados mediante tensores de acero a bastidor perimetral, calidad ENAW-6060.
Panel de aglomerado plastificado melamina de 16 mm de espesor en color o acabado a elegir, fijado en canal existente en perfilería de aluminio, con calidad UNE-EN -14323
Luna de vidrio de 5 mm. de espesor, fijada en canaladura existente mediante juntas de neopreno en acabado estándar. Incluidos todos los elementos necesarios para su instalación
Ideal para distribuir de manera útil y práctica espacios donde el sonido no sea condicionante. Sistema de fácil y rápida instalación. Precios inmejorables en cualquier punto de España.

Puertas de mamparas

TEXTO PARA PUERTAS DE MAMPARA

DESGUACES LA TORRE

Imagen tomada antes de la entrega completa de la obra. Espectacular recepción en la cual destacamos el frente acristalado con mampara Lyon en planta primera (con puerta de dos hojas de cristal). El conjunto se completa con el falso techo registrable de madera perforada y los forrados en los paramentos existentes en composición horizontal y madera peral. Perfilería de aluminio lacada en negro. Además de lo anterior, destaca sobre el conjunto el mostrador a medida. Esta fotografía engloba y agrupa todo lo que IT-SISTEMAS puede ejecutar en un proyecto integral de implantación de oficina.

Salas de formación

Realizadas con serie IT-MASTER Modelo Lyon. Vidrio laminar 5+5 sobre perimetral plata. Puerta con montante y modulo lateral realizados con melamina arce.

AERTEC SOLUTIONS

Implantación oficinas en Madrid para empresa de referencia en el sector de la ingenieria y consultoría. Distribución y decoración planificada desde la central en Andalucía. Despachos realizados en los frentes con mampara serie IT-MASTER Modelo Lyon. En las divisiones entre despachos se utilizó mampara en composición horizontal en cuatro franjas Serie IT-85 Modelo Florencia. Puertas abatibles en alzado suelo a techo con las entrecalles coincidentes con las mamparas.

¿Quieres que te informemos personalmente?

Existen muchas empresas que comercializan despachos o mamparas, pero pocas con la capacidad y el compromiso de IT SISTEMAS

Puertas cerco telescópico

Puertas IT-SISTEMAS fabricadas con compacto fenólico de 3-4 mm por cada cara, prensados sobre bastidor perímetral de fibra hidrófuga. Relleno interior con plementería de poliestileno expandido. Cantos cubiertos con el mismo fenólico de 3 mm. Cerradura y manivela con bombín incluido. Bisagras de acero.

Conjunto armado sobre cerco telescópico extensible de alumnio, adaptable a distintos gruesos de tabique. Acabado en aluminio anodizado o lacado según carta de colores de IT-SISTEMAS.

Conjunto especialmente recomendable en hospitales, clinicas, oficinas, aseos públicos ….

CLÍNICA VETERINARIA CIUDAD DE LOS ÁNGELES (MADRID)

Puertas fabricadas con compacto fenólico color azul de 3 mm por cada cara sobre bastidor fibra hidrófuga. Relleno interior con plementería de poliestileno expandido. En esta imagen, el cerco teléscopico extensible tiene un acabado anodizado plata. Canteado perímetral en fenólico del mismo material. Cerradura y manivela incluida. Protección inferior con chapa de aluminio de 1 mm. Puertas con «ojo de buey» de acero inoxidable.

LEROY MERLIN (Alcorcón-Madrid)

Puertas de paso de IT-SISTEMAS, instaladas en baños y aseos públicos de tienda. Fabricadas con fenólico color blanco. Mecanizado de pomo «meroni». Montadas sobre cerco teléscopico extensible de aluminio anodizado plata. Bisagras de acero. Decoración final con vinilo y siluetas de «hombre» y «mujer».

Oficinas Seguros Cádiz

Puerta IT-SISTEMAS sobre cerco teléscopico extensible de aluminio. Apreciamos dos puertas de paso, una de dos hojas y otra de una hoja. fabricadas con fenólico color rojo. Altura puerta 2400 mm y resto hasta cubrir altura total con montante superior enjarzado fabricado en el mismo material.

¿Quieres que te informemos personalmente?

Existen muchas empresas que comercializan despachos o mamparas, pero pocas con la capacidad y el compromiso de IT SISTEMAS

Puertas Block Cerco Madera

Completa integración con la serie IT-85, el tabique modular de vidrio modelo Lyon se presenta como elemento diferenciador de los sistemas tradicionales de mampara.

Modelo perfectamente adaptable a los entornos de oficina mas exigentes, la transparencia permite crear entornos de trabajo inmejorables.

Máxima transparencia, elevada atenuación acústica y elegancia en el acabado final con las tres señas de identidad del modelo presentado.

Dirección:

Avenida Frontera naves 35, 36 y 39
Polígono Industrial «La Frontera»
28990 Torrejón de Velasco
Madrid- España

Teléfono y Fax:

Tlf.: +34 91 816 12 16 / +34 91 816 12 81
Fax: +34 91 816 13 45