Mamparas de Oficina Serie IT CONCEPT
Máximas prestaciones
GAMA:
MEDIA-ALTA
GROSOR PERFIL:
85 mm / 100 mm
AISLAMIENTO:
ELEVADO
MECANISMOS ELÉCTRICOS:
INTERIOR
Ideal para distribuir de manera útil y práctica espacios donde el sonido no sea condicionante. Sistema de fácil y rápida instalación. Precios inmejorables en cualquier punto de España.
Modelo Berlin
Sistema de compartimentación de IT-SISTEMAS con doble acristalamiento de seguridad. Espesor total de 85 mm formado por estructura interior oculta de aluminio anodizado o pintado epoxi en color a elegir calidad EN-AW-6060, fijado al pavimento y al techo mediante tacos de expansión. Bastidor perimetral visto de aluminio con juntas estancas de neopreno clipado a perfiles perímetrales. Vidrio laminados de seguridad en dos opciones : 6+6 mm / cámara 45 mm / 6+6 mm (OPCIÓN A) o 5+5 / cámara 45 mm / 5+5 (OPCIÓN B). Butiral intermedio transparente o en acabado a elegir (opción de butiral Silence reforzado), en modulación vertical variable con juntas entre vidrios realizadas con piezas de policarbonato translúcido de sección “H” o cinta transparente tipo 3M interior para una correcta fijación de los vidrios. Rodapié inferior de aluminio. Modulación y reparto de los vidrios adaptada en obra.
Modelo perfectamente adaptable a los entornos de oficina mas exigentes, la transparencia permite crear entornos de trabajo inmejorables. Perfectamente combinable con los modelos Florencia y Siena de la serie IT-85 de IT-SISTEMAS.
Máxima transparencia, elevada atenuación acústica y elegancia en el acabado final son las tres señas de identidad del modelo presentado.

Sede PROSEGUR (Madrid)
Despachos realizados con mampara serie IT-CONCEPT Modelo Berlín. Doble acristalamiento con vidrio laminado de seguridad 5+5 por cada cara con cámara interior. Perfiles de aluminio en color plata y puertas acústicas abatibles fabricadas con armazón o estructura metálica y vidrio templado de 4 mm por cada cara con cámara interior.

IMPORTANTE EMPRESA SEGURIDAD.
frentes despachos realizados con mampara serie IT-CONCEPT Modelo Berlín y doble acristalamiento 6+6. Puertas enterizas de suelo a techo en composición horizontal a juego con el modulo de electrificación lateral. Carpintería de aluminio en anodizado plata y melamina gris grafito. (Vista 2/2 con los despachos terminados)

LENDICO SPAIN (Paseo Recoletos- Madrid)
Despacho realizado con mampara serie IT-CONCEPT Modelo Berlín y doble acristalamiento 6+6/cámara/6+6. Puertas enterizas de suelo a techo fabricada con tablero melamina color blanco.Carpintería de aluminio en color blanco. Rematado el conjunto con vinilo al ácido en masa y logotipo corporativo.
¿Quieres que te informemos personalmente?
Existen muchas empresas que comercializan despachos o mamparas, pero pocas con la capacidad y el compromiso de IT SISTEMAS
Modelo Colonia
Sistema de compartimentación de IT-SISTEMAS con doble acristalamiento de seguridad. El modelo Colonia, dentro de la serie IT-CONCEPT, presenta un espesor total de 100 mm de espesor. Formado por estructura interior oculta de aluminio extrusionado o anodizado calidad EN-AW-6060 y bastidor perimetral visto de aluminio con juntas estancas de neopreno clipado a perfiles perímetrales. Vidrio laminado 6+6 mm/cámara 60 mm /6+6 mm (OPCIÓN A) ó 5+5/cámara 60 mm/5+5 (OPCIÓN B). Butiral intermedio transparente o en acabado a elegir, en modulación vertical variable con juntas entre vidrios realizadas con piezas de policarbonato translúcido de sección “H” o cinta transparente tipo 3M interior para una correcta fijación de los vidrios. Rodapié inferior de aluminio.
Modelo perfectamente adaptable a los entornos de oficina mas exigentes, la transparencia permite crear entornos de trabajo inmejorables. Elegancia y robustez en el acabado final y atenuación acústica inmejorable con propiedades inherentes al modelo Colonia.

PALACIO FESTIVALES (SANTANDER)
Implantación despachos y salas múltiples realizado para administración local en colaboración con División Comercial El Corte Inglés. Conjunto realizado con mampara serie IT-CONCEPT Modelo Colonia de IT-SISTEMAS. Espesor 100 mm y acristalamiento doble con vidrio laminado 6+6 por cada cara montado sobre bastidor perimetral de aluminio anodizado en color plata. Puertas metálicas IT-SISTEMAS de 100 mm a juego con el espesor de la mampara, con cerradura y manivela.

Nuevo Pool Salas Reunión Siemens (Tres Cantos)
Más de 30 salas multi-funcionales realizadas con la serie IT-CONCEPT Modelo Colonia (versiones mixta y ciega) y espesor 100 mm. Completamos el proyecto con el montaje de tabique móvil multidireccional de IT-SISTEMAS. Predominio de los colores blanco, gris y cebrano para las mamparas ciegas y los tabiques móviles. Para los frentes de vidrio utilizamos vidrio laminado 6+6 con butiral silence por cada cara.

SEGUROS AEGÓN (Madrid)
SEGUROS AEGÓN (Madrid)
Implantación despachos y sala central realizado con la serie IT-CONCEPT Modelo Colonia. Tabique divisorio de 100 mm espesor con vidrio laminado 6+6 por cara y cámara interior. Puerta corredera acústica de 50 mm con deslizamiento sobre guía superior.