+34 91 816 12 16 [email protected]

Mecanizado de aluminio y PVC – CNC

Centro de mecanizado CNC 4 ejes con una superficie y campo de trabajo de 7000x300 mm, apto para realizar fresados, perforaciones, mecanizados y otros trabajos específicos en barras de aluminio.

Mecanizado de:

  • Mecanizado de cerraduras en cercos de puertas, puertas y ventanas
  • Perfiles y barras de aluminio
  • Mecanizado de cuadros eléctricos
  • Paneles de aluminio para electricistas
  • Mecanizados de precisión en barras
  • Mecanizados de unión entre aluminios sin piezas ni tensores
  • Mecanizados en inoxidable y pvc
  • Mecanizados de canaletas Led con infinidad de modelos

Dimensiones:

  • Se realizan trabajos con dimensiones
    de hasta 230 x 6000 mm

Entrega y envío:

  • habitualmente 7-8 días hábiles,
    a confirmar en el presupuesto
  • Servicio nacional

El mecanizado es un proceso de elaboración mecánica que da la forma y el acabado a una pieza a través de la eliminación del material. En IT Sistemas transformamos materia prima de Aluminio y Policloruro de Vinilo (PVC) en piezas de calidad mediante el equilibrio entre una técnica profesional, máquinas actualizadas, herramientas adecuadas y el material especial que compone la pieza.  Contamos con una amplia experiencia en mecanizado y distribución en toda España.

En nuestra empresa ofrecemos el mecanizado de planchas y barras de Aluminio como una solución ideal para el diseño de tu espacio de oficina  debido a los beneficios de este material el cual es uno de los metales más utilizados en el mercado por sus características de resistencia, versatilidad, baja densidad, conductividad eléctrica, bajo coste y fines decorativos.

Ejemplos de trabajos de mecanizado realizados:

Cerraduras en cercos, puertas y ventanas

Mecanizados de precisión en barras

Mecanizados de precisión en barras

Planchas de aluminio con fines decorativos

En Instalaciones Torrejón (IT) estamos comprometidos en brindar espacios únicos para tu oficina adaptándonos a las tendencias y exigencias del mercado. Somos una empresa estable y capacitada, caracterizada por nuestro compromiso y profesionalismo en la innovación y calidad de nuestros servicios. Nuestro sistema ofrece diseños  atractivos, prácticos y duraderos gracias a la atención especial a cada detalle de la producción que hemos logrado a través del mecanizado de piezas funcionales y decorativas.

Nuestro mecanizado de elementos PVC también promete piezas con múltiples aplicaciones y características para su uso en la creación de espacios únicos ya que es un producto derivado del plástico con propiedades de ser altamente resistente a la electricidad, al ambiente y al fuego, es un buen aislante eléctrico, dúctil y rentable.

En el equipo de IT contamos con personal profesional para trabajar en el mecanizado de nuestras piezas y alcanzar altos niveles de excelencia. Para el proceso de elaboración mecánica empleamos máquinas de herramienta CNC (Control Numérico Computarizado) para elevar los grados de precisión, complejidad, rapidez y mejorar la calidad individual diferenciándonos superiormente de la competencia.

¡Transformación, llave del crecimiento para IT – SISTEMAS!

Dirección:

Avenida Frontera naves 35, 36 y 39
Polígono Industrial «La Frontera»
28990 Torrejón de Velasco
Madrid- España

Teléfono y Fax:

Tlf.: +34 91 816 12 16 / +34 91 816 12 81
Fax: +34 91 816 13 45