+34 91 816 12 16 [email protected]

Serie IT 85

Versatilidad y diseño. Modelos combinables entre sí.

 

GAMA:

MEDIA

GROSOR PERFIL:

85 MM

AISLAMIENTO:

MEDIO

MECANISMOS ELÉCTRICOS:

INTERIOR

Tabique mampara acristalado de 85mm de espesor formado por estructura de vidrio laminar 5+5 con butiral intermedio a elegir.
El modelo Siena (al igual que el modelo Florencia), ambos en la serie IT-85, presentan grandes ventajas respecto al resto de modelos de la serie en tanto en cuanto permiten el paso oculto de todo tipo de cableado para instalaciones eléctricas, cableado de telefonía, tuberías e instalación de aire acondicionado etc.
Todos los módulos son compatibles e intercambiables entre sí, completamente versátiles y desmontables y perfectamente combinables con cualquier otro modelo de la serie IT-85 de IT-SISTEMAS.
EN IT-SISTEMAS disponemos de todos los medios para decorar los tabique ciegos del modelo Siena acorde a la imagen corporativa de cada empresa o entidad. En el caso de la imagen ofrecida, nuestro cliente era una multinacional de referencia en el sector de la distribución de películas. Primeramente se instaló el tabique mampara en alzado ciego y tablero suelo a techo, con puerta incluida. En la imagen se aprecia perfectamente las entrecalles entre tablero y tablero. Posteriormente, nuestro equipo de diseño y decoración, con la imagen ofrecida por nuestro cliente, decoró con vinilo de impresión cada uno de los paneles para simular o recrear una de las películas de referencia de la multinacional ( Parque Jurásico). Trabajo atractivo con excelentes resultados finales.
En la gran mayoría de las ocasiones, nuestros clientes optan por tableros plastificados melamina en color a elegir, dentro de la gama de acabados ofrecida por IT-SISTEMAS (colores lisos como blancos, grises,cremas,beiges ó imitación madera como haya,arce,cerezo,roble etc). Existe otra minoría, no menos importante para nosotros, que demanda para las divisiones o mamparas realizadas con la serie IT-85 tableros rechapados en madera natural, barnizados en mate o brillo. Maderas nobles estilo haya, cerezo, roble etc). Y finalmente podemos utilizar tableros lacados según carta RAL o NCS para dar el acabado final a nuestros despachos.
Modelo Roma: Sin duda, uno de los mejores modelos a la hora de decorar y personalizar nuestros despachos y áreas de trabajo. Combinar tramos mixtos y mezclar los mismos con armarios bajos en el interior de los despachos suele ser siempre una decisión acertada
Modelo Roma: Es un sistema de compartimentación propio de IT-SISTEMAS perfectamente combinable con cualquier modelo dentro de la serie IT-85. El tramo intermedio del modelo Roma, los vidrios, pueden ser personalizados con persianas venecianas dentro de los propios vidrios o bien decorados con vinilo al ácido.
Modelo Roma: A petición del cliente o arquitecto, ya sea por seguridad o necesidades de atenuación acústica, este modelo de mampara puede venir mejorado implementando vidrio laminado 3+3 por cada cara. Este vidrio vendrá armado y montado sobre cerco de aluminio. La estética y acabado final no quedará alterado, pero le otorgaremos al conjunto mayor seguridad y garantía.

¿Sabrías encontrar la diferencia entre el modelo Florencia y el modelo Siena?

Seguro que sí!!. Bastaría únicamente con imprimir dos imágenes, una para cada modelo, y confrontarlas. A simple vista, ambas son modelos de mampara ciega, en alzado madera. Montadas sobre perfil de aluminio, lana de roca interior como aislamiento acústico y madera vista. Pero en un análisis mas tranquilo, apreciamos en el modelo Florencia como elemento diferenciador las uniones o entrecalles horizontales, tantas como queramos. Los tableros se disponen también en composición horizontal, con todos sus lados canteados o cubiertos. Este modelo combina muy bien con el modelo Lyon dentro de la serie IT-MASTER.

Por el contrario, en el modelo Siena, los tableros quedan dispuestos en configuración vertical, ya sean con montante superior o tablero suelo a techo si la altura de planta lo permite.

¿Que diferencias presenta el modelo Nápoles con la serie IT-MASTER?

Este modelo de mampara, al igual que la serie IT-MASTER e IT-CONCEPT, utilizan el vidrio como elemento esencial. Sin embargo, existe una gran diferencia entre el modelo Napoles y las series mencionadas. Aquí utilizamos módulos de vidrio armados sobre cercos de aluminio, independientes entre sí y con cámara de aire interior. Según la modulación de cada obra o instalación, los vidrios se arman hasta 1200 o 1300 mm ancho sobre cercos de aluminio fijados a pies de aluminio verticales. Es un modelo que garantiza altos niveles de atenuación a ruido áereo, pudiendo mejorar los mismos con la utilización de vidrio laminado 3+3 por cada cara.

¿vinilo o persiana interior?

El modelo Napoles representa un modelo de mampara de oficina con extrema elegancia y sublime presencia. Líneas sobrias y rectas. Armonía en las juntas entre vidrios. Tabique modular con acristalamiento doble y cámara interior de 50 mm. En este modelo de mampara podemos utilizar soluciones adicionales entre ambos vidrios, ya sea con persianas venecianas de lamas de aluminio en el interior o con vinilo decorativo. A efectos decorativos, IT-SISTEMAS avala ambas opciones. Ocasionalmente, y de manera esporádica a petición del cliente, instalamos el modelo Napoles sin persiana ni vinilo. Son instalaciones y montajes donde prima más la entrada de luz natural a los despachos que la privacidad en los mismos.

¿Sabrías encontrar la diferencia entre el modelo Napoles y el modelo Sicilia?

Seguro que sí!!. Bastaría únicamente con imprimir dos imágenes, una para cada modelo, y confrontarlas. A simple vista, ambas son modelos de mampara acristalada. Conjunto montado sobre perfiles de aluminio compuesto de pies verticales y travesaños horizontales. Pero en un análisis mas tranquilo, apreciamos en el modelo Sicilia como elemento diferenciador las uniones o entrecalles horizontales, tantas como queramos. Los marcos de aluminio acristalados se disponen también en composición horizontal, con todos sus lados cortados a 45º. Este modelo combina muy bien con el modelo Siena dentro de la serie IT-85.

Por el contrario, en el modelo Napolés, los marcos de aluminio acristalados quedan dispuestos en configuración vertical.

Espacios de Diseño

El modelo Sicilia representa un modelo de mampara de oficina con extrema elegancia y sublime presencia. Líneas sobrias y rectas. Armonía en las juntas entre vidrios. Tabique modular con acristalamiento doble y cámara interior de 50 mm. En este modelo de mampara podemos utilizar soluciones adicionales entre ambos vidrios, ya sea con vidrios mateados o con vinilo decorativo. A efectos decorativos, IT-SISTEMAS avala ambas opciones. Ocasionalmente, y de manera esporádica a petición del cliente, instalamos el modelo Sicilia sin persiana ni vinilo. Son instalaciones y montajes donde prima más la entrada de luz natural a los despachos que la privacidad en los mismos.

Modelo Verona: ¡Ideal para salas de formación!

El modelo Verona, al igual que cualquiera de los modelos de la serie IT-85, ofrece infinitas posibilidades de composición y acabado. Puedes elegir el color de la madera y el aluminio que mejor se ajuste a los tonos existentes en tu oficina.

Este modelo, en particular, permite el paso de la luz en su parte superior a la vez que preserva la intimidad requerida en la sala interior.

Ideal para distribuir de manera útil y práctica espacios donde el se necesite aislamiento acústico. Sistema de fácil y rápida instalación. Precios inmejorables en cualquier punto de España.

Modelo Siena

Sistema de compartimentación de IT-SISTEMAS en alzado ciego madera – madera (opción A) o madera suelo-techo (opción B). El modelo Siena, dentro de la serie IT-85, presenta un espesor total de 85 mm y modulación vertical variables hasta ancho máximo de 1200 mm. Realizado con tablero aglomerado plastificado melamina de 16 mm espesor por cada una de las caras y aislante acústico interior.Todo el conjunto o sistema montado sobre perfilería de aluminio. Los tableros, en sus cuatro lados, quedan canteados con pvc de 1,2 mm del mismo color del tablero.

Completa integración con cualquiera de los modelos de la serie IT-85 Y con la serie IT-MASTER Modelo Lyon. Es un modelo de mampara principalmente instalado en divisiones entre despachos, dejando los frentes con mamparas de vidrio de la gama de IT-SISTEMAS.

Se caracteriza por su elevada atenuación acústica y elegancia en el acabado final.

SUNCLEAR ESPAÑA

Implantación oficinas para la empresa Sunclear España realizada con los modelos Siena para los tramos ciegos y Lyon para los tramos acristalados. Se optó por melamina haya plastificada para mampara y puertas y vidrio laminado 5+5 en mamparas acristaladas. Separación operativa en salas realizada con mampara acristalada serie IT-MASTER Modelo Lyon. Vidrios laminados 5+5 montados sobre perfiles de aluminio lacados en color plata.

COMPAÑÍA SECTOR SEGUROS (A CORUÑA)

Tabique separación realizado con mampara modelo Siena de la serie IT-85. Tableros color cerezo por cada cara y lana de roca interior. Conjunto montado sobre estructura portante de aluminio.

OFICINAS AYUNTAMIENTO FUENLABRADA (MADRID)

En la imagen se aprecia perfectamente la combinación entre los modelos Siena y Pisa de la serie IT-85 de IT-SISTEMAS. Perfiles aluminio color gris grafito y madera plastificada crema. Se utilizó el modelo Pisa para cierre frontal de despacho, con persiana veneciana interior a juego con el color de la perfilería de aluminio. Puerta con montante enjarzado.

OFICINAS AYUNTAMIENTO FUENLABRADA (Madrid)

Imagen tomada en plena ejecución de despachos realizados con el modelo Siena. Perfilería de aluminio lacada gris grafito y tablero plastificado crema.

¿Quieres que te informemos personalmente?

Existen muchas empresas que comercializan despachos o mamparas, pero pocas con la capacidad y el compromiso de IT SISTEMAS

Modelo Roma

Sistema de compartimentación de IT-SISTEMAS en alzado mixto madera-cristal-madera. El modelo Roma, dentro de la serie IT-85, presenta un espesor total de 85 mm y modulación vertical variables hasta ancho máximo de 2800 mm. Realizado con tablero aglomerado plastificado melamina de 16 mm espesor por cada una de las caras y aislante acústico interior en zócalo inferior y montante superior. Parte intermedia con doble vidrio montado sobre cerco perímetral. Todo el conjunto o sistema montado sobre perfilería de aluminio. Los tableros, en sus cuatro lados, quedan canteados con pvc de 1,2 mm del mismo color del tablero. Rodapie inferior de aluminio de 60 mm altura vista. Posibilidad de alojar persiana veneciana de lamas de aluminio entre cristales, con mando exterior regulable.

Completa integración con cualquiera de los modelos de la serie IT-85, principalmente con el modelo Siena. Modelo con elevadas prestaciones acústicas y contrastada calidad. Colores de madera y aluminio a elegir según gama de IT-SISTEMAS.

COOPERATIVA GANADERA AVICON en CONSUEGRA (TOLEDO)

Espacios versátiles para el personal creados con mampara IT-85 Modelo Roma. Tablero roble y perfiles de aluminio lacados en color blanco. Vidrio laminado 3+3 por cada cara en los tramos intermedios.

EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN (Seseña-Toledo)

Mampara mixta realizada en parte frontal con mampara modelo Roma. Melamina color peral y perfiles de aluminio lacados en negro. Persiana veneciana entre cristales color azul corporativo. Puertas con cerco de aluminio de suelo a techo y montante superior enjarzado.

OFICINAS ASTURIAS

¿Quieres que te informemos personalmente?

Existen muchas empresas que comercializan despachos o mamparas, pero pocas con la capacidad y el compromiso de IT SISTEMAS

Modelo Florencia

Sistema de compartimentación de IT-SISTEMAS en alzado ciego y composición horizontal en tres, cuatro o cinco franjas. El modelo Florencia, dentro de la serie IT-85, presenta un espesor total de 85 mm y modulación horizontal variable hasta ancho máximo de 2800 mm. Realizado con tablero aglomerado plastificado melamina de 16 mm espesor por cada una de las caras y aislante acústico interior.Todo el conjunto o sistema montado sobre perfilería de aluminio. Los tableros, en sus cuatro lados, quedan canteados con pvc de 1,2 mm del mismo color del tablero. Composición horizontal en tres, cuatro o cinco franjas según necesidades criterios o preferencias del cliente.

Completa integración con cualquiera de los modelos de la serie IT-85 Y con la serie IT-MASTER Modelo Lyon. Es un modelo de mampara principalmente instalado en divisiones entre despachos, dejando los frentes con mamparas de vidrio de la gama de IT-SISTEMAS. Colores de madera y aluminio a elegir según gama de IT-SISTEMAS.

Se caracteriza por su elevada atenuación acústica y elegancia en el acabado final.

CENTRO DE NEGOCIOS (BILBAO)

NUEVAS OFICINAS TGSS BADAJOZ.

Trabajos ejecutado en enero del año 2015. Implantación oficinas y despachos realizados con mampara modelo Florencia. Color madera haya y perfilería lacada en gris grafito ral 7012. Puertas a juego con las entrecalles de las mamparas. 280 m2 mamparas a medida armadas con perfilería de la serie IT-85.

OFICINAS CENTRALES COMPAÑÍA SEGUROS

Despachos realizados con mampara serie IT-85 modelo Florencia. Paneles dispuestos en composición vertical en cinco franjas montados sobre perfiles de aluminio anodizados en su color. Color de los tableros melamina peral.

¿Quieres que te informemos personalmente?

Existen muchas empresas que comercializan despachos o mamparas, pero pocas con la capacidad y el compromiso de IT SISTEMAS

Modelo Napoles

Sistema de compartimentación de IT-SISTEMAS en alzado acristalado suelo a techo. Dentro del modelo, tenemos dos opciones con el vidrio a utilizar. La primera con vidrio laminado 3+3 por cada cara montados sobre cerco de aluminio y cámara interior. La segunda, con vidrio monolítico de 6 mm por cada cara y cámara interior. El modelo Napoles, dentro de la serie IT-85, presenta un espesor total de 85 mm y modulación vertical variables hasta ancho máximo de 1200 mm. IT-SISTEMAS recomienda siempre la utilización de este modelo con vidrio laminado. Las prestaciones acústicas y los niveles de atenuación a ruido aéreo serán superiores. Además, tenemos un plus de seguridad adicional que no podemos conseguir con el vidrio monolítico.

Completa integración con cualquiera de los modelos de la serie IT-85. Es un modelo de mampara principalmente instalado en frentes de despacho, dejando las divisiones o costados combinadas con modelos Siena y Florencia dentro de la serie IT-85 de IT-SISTEMAS. Colores de aluminio a elegir según gama de IT-SISTEMAS.

OFICINAS TELÉFONICA (C/ Jorge Manrique.Madrid)

OFICINAS MECANIZADOS ESCRIBANO (Alcalá de Henares)

Despachos acristalados realizados con mampara modelo Napoles. Vidrios montados sobre cerco de aluminio color blanco. Decoración de vidrios con vinilo transportado en lineas. Puertas de paso fabricadas en color blanco.

IMPLANTACIÓN OFICINAS (MADRID)

Mamparas de separación realizadas con el modulo Napoles. Vidrios de seguridad por cada cara sobre cerco de aluminio. Decoración interior de los vidrios con vinilo transportado. Puertas en alzado suelo a techo fabricadas en madera wengué.

¿Quieres que te informemos personalmente?

Existen muchas empresas que comercializan despachos o mamparas, pero pocas con la capacidad y el compromiso de IT SISTEMAS

Modelo Milán

Sistema de compartimentación de IT-SISTEMAS en alzado mixto, formado por zócalo inferior de tablero plastificado con altura variable y resto a techo en doble cristal montado sobre cerco de aluminio. El modelo Milán, dentro de la serie IT-85, presenta un espesor total de 85 mm y modulación vertical variables hasta ancho máximo de 1200 mm. Zócalo o parte inferior con tablero aglomerado plastificado melamina de 16 mm espesor por cada una de las caras y aislante acústico interior. Resto hasta falso techo con cristal por cada cara montado sobre cerco de aluminio.Todo el conjunto o sistema montado sobre perfilería de aluminio. Los tableros, en sus cuatro lados, quedan canteados con pvc de 1,2 mm del mismo color del tablero. Se caracteriza por su elevada atenuación acústica y elegancia en el acabado final.

Completa integración con cualquiera de los modelos de la serie IT-85. Es un modelo de mampara principalmente instalado en frentes de despacho, dejando las divisiones o costados combinadas con modelos Siena y Florencia dentro de la serie IT-85 de IT-SISTEMAS. Colores de aluminio a elegir según gama de IT-SISTEMAS.

OFICINAS Leganés (Madrid)

NUEVAS OFICINAS LM (Logroño)

Despachos realizados con el modelo Milán dentro de la serie IT-85. Tablero inferior color haya y resto a techo con acristalamiento doble y persiana veneciana interior con mando regulable. Puerta fabricada en melamina color haya con montante enjarzado.

OFICINAS INEM (Teruel)

Despacho realizado con mampara modelo Milán en alzado mixto. Zócalo inferior con tablero plastificado haya por ambas caras y resto a techo acristalado con vidrio laminado 3+3 montado sobre cerco de aluminio. Puerta de paso abatible con cerradura y manivela.

¿Quieres que te informemos personalmente?

Existen muchas empresas que comercializan despachos o mamparas, pero pocas con la capacidad y el compromiso de IT SISTEMAS

Modelo Sicilia

Sistema de compartimentación de IT-SISTEMAS en alzado ACRISTALADO y composición horizontal en tres, cuatro o cinco franjas. El modelo Sicilia, dentro de la serie IT-85, presenta un espesor total de 85 mm y modulación horizontal variable hasta ancho máximo de 3000 mm. Realizado con vidrio montado por cada cara sobre cerco de aluminio y cámara interior. El espesor y colores de los vidrios varía en función de las necesidades del cliente. Podemos utilizar vidrios laminados de seguirdad 3+3 en caso de querer otorgar más seguridad al conjunto. Los vidrios pueden ser transparentes o mateados.

Completa integración con cualquiera de los modelos de la serie IT-85. Es un modelo de mampara principalmente instalado en frentes despachos, dejando las divisioness con mamparas de madera de la gama de IT-SISTEMAS. Colores de madera y aluminio a elegir según catálogo de IT-SISTEMAS.

Se caracteriza por su elevada atenuación acústica y elegancia en el acabado final.

Implantación nueva fábrica Carloteña de Asados sl (Córdoba)

ESEKA (Alcobendas-Madrid)

Implantación oficinas y despachos realizada con mamparas serie IT-85 Modelo Sicilia. Mamparas de vidrio en composición horizontal en cinco franjas. Combinación entre vidrios transparentes y mateados según indicaciones de la propiedad. (Imagen tomada durante la ejecución de los trabajos).

Ganz (Getafe-Madrid)

División entre hall común y acceso a departamento realizado con mampara serie IT-85 Modelo Sicilia. Acristalamiento doble y composición horizontal de cuatro franjas combinando vidrios transparentes con vidrios mateados.

¿Quieres que te informemos personalmente?

Existen muchas empresas que comercializan despachos o mamparas, pero pocas con la capacidad y el compromiso de IT SISTEMAS

Modelo Pisa

Sistema de compartimentación de IT-SISTEMAS en alzado mixto, formado por módulo inferior acristalado hasta altura puerta y resto a techo en madera. El modelo Pisa, dentro de la serie IT-85, presenta un espesor total de 85 mm y modulación vertical variables hasta ancho máximo de 1200 mm. Módulo inferior acristalado con doble vidrio montado sobre cerco de aluminio y montante superior con tablero aglomerado plastificado melamina de 16 mm de espesor por cada una de las caras y aislante acústico interior.Todo el conjunto o sistema montado sobre perfilería de aluminio. Los tableros, en sus cuatro lados, quedan canteados con pvc de 1,2 mm del mismo color del tablero. Se caracteriza por su elevada atenuación acústica y elegancia en el acabado final.

Completa integración con cualquiera de los modelos de la serie IT-85. Es un modelo de mampara principalmente instalado en frontales de despachos.

OFICINAS AYUNTAMIENTO FUENLABRADA

OFICINAS HUELVA

Frentes de despacho realizados con mampara modelo Pisa y divisiones con el modelo Siena. Persianas venecianas en distintos colores en el interior de las zonas de vidrio.

CONCESIONARIO OPEL (CIUDAD REAL)

Implantación oficinas en concesionario OPEL realizado con mamparas modelo Pisa en frentes como en las particiones o divisiones entre despachos. En esta ocasión, el cliente eligió perfilería lacada en ral 9006 y madera color blanco para los montantes superiores de madera.

¿Quieres que te informemos personalmente?

Existen muchas empresas que comercializan despachos o mamparas, pero pocas con la capacidad y el compromiso de IT SISTEMAS

Modelo Verona

Sistema de compartimentación de IT-SISTEMAS en alzado mixto, formado por módulo inferior de madera hasta altura puerta y resto a techo acristalado. El modelo Verona, dentro de la serie IT-85, presenta un espesor total de 85 mm y modulación vertical variables hasta ancho máximo de 1200 mm. Módulo inferior con tablero de madera hasta altura puerta con lana de roca interior y montante superior acristalado con doble vidrio montado sobre cerco de aluminio. Se caracteriza por su elevada atenuación acústica y elegancia en el acabado final.

Todo el conjunto o sistema montado sobre perfilería de aluminio. Los tableros, en sus cuatro lados, quedan canteados con pvc de 1,2 mm del mismo color del tablero. Se caracteriza por su elevada atenuación acústica y elegancia en el acabado final.

Completa integración con cualquiera de los modelos de la serie IT-85. Es un modelo de mampara principalmente instalado en frentes de despacho, dejando las divisiones o costados combinadas con modelos Siena y Florencia dentro de la serie IT-85 de IT-SISTEMAS. Colores de aluminio a elegir según gama de IT-SISTEMAS.

SALAS DE FORMACIÓN (Madrid)

OFICINAS ASTURIAS. (Colaboración JM HUERTA Ingeniería)

Pasillo realizado con mampara modelo Verona de la serie IT-85. Cuatro franjas inferiores de tablero plastificado arce en composición horizontal y montante superior acristalado. Tablero plastificado arce por ambas caras y perfiles de aluminio lacado gris grafito.

CLÍNICA DEL PIE (Parla)

Instalación realizada para podólogo en Parla realizada con el Modelo Verona. Cuatro franjas inferiores realizadas con tablero plastificado melamina en color blanco y resto hasta el techo acristalado con doble vidrio. Aluminio anodizado color plata y tableros plastificados en color blanco.

Dirección:

Avenida Frontera naves 35, 36 y 39
Polígono Industrial «La Frontera»
28990 Torrejón de Velasco
Madrid- España

Teléfono y Fax:

Tlf.: +34 91 816 12 16 / +34 91 816 12 81
Fax: +34 91 816 13 45