+34 91 816 12 16 [email protected]

Sobre nosotros

Referente nacional sistemas de compartimentación

Producimos y comercializamos nuestro propio sistema de divisiones modulares, englobados bajo la marca IT-SISTEMAS, que agrupa productos de oficina tales como mamparas divisorias, falsos techos, tabique armario, suelo técnico, mecanizados de precisión en madera, carpintería a medida etc.

Empresa de referencia en el sector de la compartimentación en todo el territorio nacional, hemos conseguido posicionarnos como uno de los principales fabricantes españoles. Nuestra empresa es capaz de concebir, diseñar y ejecutar los proyectos mas ambiciosos con un tiempo de respuesta excelente.

Para nosotros cada cliente e instalación es ÚNICA.Porque sentimos cada instalación y cada venta como singular. Porque damos todo para que no te preocupes de nada. Porque aunque compartas series o modelos de mampara con otros clientes, nuestra instalación será TU instalación. Porque para nosotros cada trabajo es único y cada cliente importante. porque valoramos que nos valores. Porque nos apetece que nos recomiendes. Porque nos distinguimos del resto por muchas cosas. Porque nuestro valor añadido va más allá de la instalación.

Fabricante Nacional en Sistemas de Compartimentación

 

Amplia Red Comercial en España

 

Experiencia contrastada. Desde 1982.

 

Búsqueda de la calidad y la excelencia

 

Servicio Post Venta

 

Nuestras cifras

Fabricante de mamparas de oficina y sistemas de compartimentación, trabajamos para asegurar la calidad completa de nuestros productos y servicios. Somos exigentes en el acabado y en el detalle. Mezclamos en todos nuestros procesos y servicios vanguardia con tradición.

Clientes

Vinilos

Mamparas

Viajes

Fabricante Nacional de Mamparas de Oficina

N

De las primeras

INSTALACIONES TORREJON está posicionada como una de las dos primeras empresas en cuanto a la fabricación de sistemas de compartimentación de oficinas
b

Amplia selección

Disponemos de una amplia gama de series y modelos de mamparas, fabricados todos con matrices propias. Desde el año 1982, fabricamos e instalamos mamparas de oficina. En continuo aprendizaje y adaptación, hemos sabido adaptarnos a las continuas fluctuaciones y variaciones del mercado.

Nuestra ubicación

Nuestras oficinas y fábricas centrales se encuentran en Torrejón de Velasco. Aparte, en Toledo, disponemos de otros 2.000 m2 de superficie para almacenamiento y acopio de materiales y mercancía.

Cualquier proyecto

Disponemos de todos los medios, tanto materiales como humanos para afrontar cualquier proyecto, con independencia de la envergadura del mismo.

Empresa familiar

Somos una sólida empresa familiar de primera y segunda generación, especializada en el equipamiento y la decoración de oficinas. Capital 100% familiar, nuestra compañía cuenta con unas instalaciones productivas de 2500 m² y una plantilla estable de 30 empleados

Certificados de calidad

Nuestro constante afán y compromiso con la mejora continua han proporcionado en los últimos años la consecución de los certificados de calidad ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004  para el alcance: «división de espacios interiores profesionales: mamparas divisorias, falsos techos, suelos técnicos y mobiliario de oficina.»

Testimonios

Existen muchas empresas que comercializan despachos o mamparas, pero pocas con la capacidad y el compromiso de IT-SISTEMAS. Jesús Breznes Medina

CEO

Empresa seria, responsable y con enorme capacidad de respuesta y trabajo. ¡Recomendable 100%! María Relinque

Director LS Spain

Para proyectos completos llave en mano, siempre busco empresas que se encarguen de todo. Hace años me topé con esta empresa familiar, y desde entonces todos nuestros proyectos internos los ejecutan ellos. Pedro Pablo Castillo

Servicios Generales

Trabajo con ellos desde hace años comercializando una gran parte de sus productos. En cualquier instalación siempre surgen dificultades, pero debo reconocer que superan y solucionan todos los problemas que a veces nos presentan los clientes. Abdon Alvarez

Gerente

Contacto

Dirección:

Avenida Frontera naves 35, 36 y 39
Polígono Industrial "La Frontera"
28990 Torrejón de Velasco
Madrid- España

Teléfono:

Tlf.: +34 91 816 12 16 / +34 91 816 12 81