+34 91 816 12 16 [email protected]

 Suelo Técnico

 

Los suelos técnicos representan la solución ideal para aquellos espacios que requieran acceder a la solera inferior. Se pueden montar y desmontar con facilidad, permitiendo así el acceso al cableado de telefonía, electricidad o datos. En oficinas donde es necesaria una flexibilización en la ubicación de los puestos de trabajo, este tipo de instalación de suelo técnico es imprescindible. El suelo elevado de IT-SISTEMAS está formado por baldosas de 600x600 mm que se instalan sobre pedestales de acero regulables en altura, consiguiendo un pavimento completamente firme. El color y materiales de las baldosas puede variar en función de las necesidades del cliente, así que no dude en contactar para solicitar más información sobre nuestros suelos elevados a través de nuestro formulario de contacto.

Los suelos técnicos son  fácilmente adaptables a cualquier clase de espacios y construcciones. Se compone de baldosas de medida estándar de 600x600mm apoyados sobre pedestales de acero ajustables en altura, consiguiendo un falso suelo firme sobre la solera existente. Se crea una cámara (plenum) que consiste en un espacio libre habilitado debajo de las baldosas que permite la colocación de instalaciones de telefonía, electricidad, agua, aire acondicionado, etc, y proporcionando una posterior accesibilidad inmediata. Completamente versátil, todas las baldosas son perfectamente intercambiables entre sí.

Los pavimentos para suelo técnico pueden variar en función de las necesidades de las diferentes empresas. No dude en consultar información en nuestro formulario de contacto.

Suelo técnico

Los suelos técnicos o suelos elevados de IT-SISTEMAS aúnan dos funciones principales en la adecuación de oficina. Por una parte, elemento estético con acabado visto a elegir en cualquiera de los acabados que ofrecemos. Por otra parte, cumplen la función de ocultar todo el entramado inferior necesario en toda oficina: instalaciones eléctricas así como de voz y datos; instalación de aire acondicionado y tuberías; red contra incendios y todo un sinfín de elementos necesarios para el correcto funcionamiento del día a día en oficinas. Este tipo de suelos, al ser completamente registrables, permiten un acceso rápido para prevenir o subsanar cualquier problema. Nuestra amplia experiencia en la instalación de pavimentos para empresas nos permite ofrecerle la mejor opción de pavimentos acorde a sus necesidades. Los suelos técnicos puede variar en color o acabados, solicite información y presupuesto en nuestro formulario de contacto.

 

CENTRAL TELÉFONICA. MADRID

Esta imagen transmite perfectamente varias de las unidades que podemos gestionar y ejecutar en oficina. En primer término destaca la baldosa de suelo técnico levantada adrede, con el firme propósito de explicar lo que es el producto y en que consiste. Importante analizar el juego de lineas entre el falso techo y el suelo elevado, ambos perfectamente alineados y homogeneizados con nuestras baldosas cuadradas de 600×600. Al fondo cierre con mampara de IT-SISTEMAS Modelo Siena de la serie IT-85 compuesta de paneles de melamina color crema. Perfilería interior y cerco de puerta en color plata. Rodasuelo inferior y puerta lacada en color rojo según gama o carta de colores.

BIBLIOTECA EL MOLAR (MADRID)

Detalle suelo técnico instalado con mamparas-biombos de IT-SISTEMAS al fondo. En esta ocasión instalamos 300 m2 de suelo técnico, mamparas tipo biombo y puertas plegables. Imagen 1/2.

PLANTA PRIMERA OFICINA "DESGUACES LA TORRE"

Dirección:

Avenida Frontera naves 35, 36 y 39
Polígono Industrial «La Frontera»
28990 Torrejón de Velasco
Madrid- España

Teléfono y Fax:

Tlf.: +34 91 816 12 16 / +34 91 816 12 81
Fax: +34 91 816 13 45