+34 91 816 12 16 [email protected]

Serie IT MASTER

Máxima transparencia. Entornos envidiables.

 

GAMA:

ALTA

GROSOR PERFIL:

85 MM

AISLAMIENTO:

ELEVADO

MECANISMOS ELÉCTRICOS:

INTERIOR

Conseguir entornos agradables de trabajo no es sencillo. Con las mamparas de cristal de IT-SISTEMAS te aportaremos ese plus adicional que necesitas para lograr el confort absoluto o completo en el espacio de trabajo. Entornos envidiables de oficina mezclados con mamparas divisorias de vidrio o cristal. Te aportaremos las mejores soluciones a tu espacio existente combinando aluminio y vidrio. Utilizaremos la luz natural como elemento esencial y con el objetivo principal de aprovechar la misma al máximo crearemos los despachos de cristal. Por último, si nos dejáis, decoraremos los vidrios con vinilo a medida para dotar de mayor intimidad a los despachos creados.
Todos los modelos de la serie IT-MASTER aportan elegancia y estilo en los espacios creados. Permiten dotar y crear entornos minimalistas y prácticos donde el vidrio predomina sobre el resto de los componentes. Sistema de mampara con excelente atenuación acústica. El modelo Lyon, dentro de la gama de IT-SISTEMAS, utiliza siempre vidrio laminado 5+5 con butiral a elegir. Si necesitamos instalar vidrios con mayor espesor debemos pasar a cualquiera de los otros modelos existentes en la serie IT-MASTER. Las mamparas acristaladas o de vidrios de IT-SISTEMAS representan una de las mejores soluciones a la hora de separar y compartimentar despachos en oficina.
El modelo Orleans, dentro de la serie IT-MASTER de IT-SISTEMAS, ofrece entornos unicos. Pensado y diseñado para ofrecer amplitud y luminosidad, y cuanto mas, mejor. Emplea para ello el vidrio laminado con elemento diferenciador. Unido a la estructura extrusionada de aluminio permiten ofrecer despachos y lineas de mampara de diseño. El conjunto se completa con juntas de goma perimetrales, completamente estancas y especiales para este modelo de mampara, que permitirán obtener la atenuación acústica requerida. Este sistema permite alojar vidrios de distinto espesor, desde laminado 5+5 a laminado 8+8.
El modelo Orleans, al igual que el modelo Toulose dentro de la serie IT-MASTER, presenta algunas peculiaridades o diferencias respecto a los modelos Lyon, París y Lille. Son líneas de mampara de nuevo diseño y creación. Sólidas y con acabado superior ligero radio. Permite alojar vidrio laminado desde 5+5 hasta 8+8. En cualquiera de ellos no es necesario el uso de silicona para el montaje y la sujección de los mismos. Quedan completamente armados, fijos y alineados con el uso de juntas de goma propias del modelo. El color de las juntas estancas o gomas de presión puede elegirse entre transparente y negro. Además, el cerco de puerta presenta la función propia de módulo de electrificación. Presenta hueco interior para permitir paso de tubo corrugado de 22 mm.
Todas los modelos de mamparas divisorias de cristal, recogidos dentro de la serie IT-MASTERde IT-SISTEMAS utilizan vidrios de seguridad. Todos los modelos de mampara recogidos en la serie IT-MASTER suponen sistemas de separación de oficinas útiles,funcionales y combinables entre sí. Los despachos creados con la serie IT-MASTER son totalmente versátiles y potencialmente desmontables. El modelo París, al igual que el resto de los modelos de la serie IT-MASTER, proporciona elevado niveles de atenuación acústica, favoreciendo de esa manera el trabajo a desarrollar en la oficina.
Transparencia total. Ausencia de montantes o pies de aluminio entre vidrios. Todos los modelos recogidos en la serie IT-MASTER con un mismo denominador común. Distinta perfilería y la misma sensación de amplitud. IT-SISTEMAS lleva colaborando multitud de años con las mejores empresas y los más prestigiosos estudios de arquitectura, facilitando las mejores opciones y modelos de mampara y en los distintos espacios propuestos. Nuestro valor añadido va mucho más allá de nuestra marca. Buscamos siempre la excelencia en el acabado final y en la relación con nuestro cliente. Nuestros modelos recogidos en la serie IT-MASTER son funcionales, prácticos, desmontables, versátiles y ofrecen, siempre y en todo caso, el grado de transparencia, amplitud y luminosidad requerido.
Conseguir entornos agradables de trabajo no es sencillo. Con las mamparas de cristal de IT-SISTEMAS te aportaremos ese plus adicional que necesitas para lograr el confort absoluto o completo en el espacio de trabajo. Entornos envidiables de oficina mezclados con mamparas divisorias de vidrio o cristal. Te aportaremos las mejores soluciones a tu espacio existente combinando aluminio y vidrio. Utilizaremos la luz natural como elemento esencial y con el objetivo principal de aprovechar la misma al máximo crearemos los despachos de cristal. Por último, si nos dejáis, decoraremos los vidrios con vinilo a medida para dotar de mayor intimidad a los despachos creados.
El modelo Toulouse, al igual que el modelo Órleans dentro de la serie IT-MASTER, presenta algunas peculiaridades o diferencias respecto a los modelos Lyon, París y Lille. Son líneas de mampara de nuevo diseño y creación. Sólidas y rectas. Permite alojar vidrio laminado desde 5+5 hasta 8+8. En cualquiera de ellos no es necesario el uso de silicona para el montaje y la sujección de los mismos. Quedan completamente armados, fijos y alineados con el uso de juntas de goma propias del modelo. El color de las juntas estancas o gomas de presión puede elegirse entre transparente y negro. Además, el cerco de puerta presenta la función propia de módulo de electrificación. Presenta hueco interior para permitir paso de tubo corrugado de 22 mm.
Máxima transparencia

Las mamparas divisorias de cristal son la mejor para separar las estancias de una empresa cuando el espacio existente es diáfano. Es una alternativa ideal para no tener que meterte en obras y tener de una forma rápida y sencilla todas las estancias que necesites. Con la ventaja de que además podrás ampliar y reducir las habitaciones en función de lo que necesites en cada momento, con lo cual las mamparas de oficina grandes e importantes ventajas.

Todos los modelos de la serie IT-MASTER aportan elegancia y estilo en los espacios creados. Permiten dotar y crear entornos minimalistas y prácticos donde el vidrio predomina sobre el resto de los componentes. Sistema de mampara con excelente atenuación acústica. Se caracteriza por la ausencia total de montantes verticales de aluminio.

En IT-SISTEMAS estamos acostumbrados a ofrecer siempre las mejores soluciones para decorar tu oficina o espacio de trabajo. Recomendamos la distribución mas acertada en despachos y zonas abiertas y el uso de los materiales mas adecuados. Si quieres, podemos ayudarte en la implantación de tu nueva oficina. Estos últimos años hemos experimentado un crecimiento exponencial tanto cuantitativo como cualitativo, producido principalmente por haber sido capaces de adaptarnos a un entorno empresarial cambiante. Hemos sido capaces de transformarnos y adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado.
Ideal para distribuir de manera útil y práctica espacios donde el sonido no sea condicionante. Sistema de fácil y rápida instalación. Precios inmejorables en cualquier punto de España.

Modelo Lyon

Modelo perfectamente adaptable a los entornos de oficina mas exigentes, la transparencia permite crear entornos de trabajo inmejorables.

Máxima transparencia, elevada atenuación acústica y elegancia en el acabado final son las tres señas de identidad del modelo Lyon.

Tabique divisorio acristalado de 85 mm. de espesor con mampara serie IT-MASTER Modelo Lyon de IT-SISTEMASformado por estructura interior oculta de aluminio y bastidor perímetral visto de aluminio en acabado anodizado o lacado, con calidad EN-AW-6060. Luna de vidrio laminado de 5+5 mm montado sobre canal existente en bastidor, con butiral intermedio transparente o en acabado a elegir, en modulación vertical variable con juntas entre vidrios realizadas con piezas de policarbonato translúcido de sección “H” o cinta transparente tipo 3M interior para una correcta fijación de los vidrios. Rodapié inferior de aluminio.

IMPLANTACIÓN OFICINA IBERIA EXPRESS (Madrid)

Implantación completa de oficinas acristaladas de IT-SISTEMAS realizada con los modelos Lyon y Siena. Frentes de vidrio laminado 5+5 con butiral transparente montados sobre perfiles de aluminio anodizados en color plata. Decoración de los cristales con vinilo decorativo y logotipos personalizados a petición del cliente

Salas de formación (Valencia)

Realizadas con serie IT-MASTER Modelo Lyon. Vidrio laminar 5+5 sobre perimetral plata. Puerta con montante superior enjarzado y modulo lateral realizados con melamina arce. Tabique de separación acristalado sin ningún tipo de decoración vinilo.

DESPACHOS EN MADRID

Espectacular imagen en la que destacamos el frente acristalado con mampara Lyon en planta primera (con puerta de dos hojas de cristal). El conjunto se completa con el falso techo registrable de madera perforada y los forrados en los paramentos existentes en composición horizontal y madera peral. Perfilería de aluminio lacada en negro. Esta fotografía engloba y agrupa todo lo que IT-SISTEMAS puede ejecutar en un proyecto integral de implantación de oficina.

¿Quieres que te informemos personalmente?

Existen muchas empresas que comercializan despachos o mamparas, pero pocas con la capacidad y el compromiso de IT SISTEMAS

Modelo Orleans

Máxima transparencia, elevada atenuación acústica y elegancia en el acabado final son las tres señas de identidad del modelo presentado.

Tabique divisorio acristalado de 45 mm de espesor con mampara serie IT-MASTER Modelo Órleans de IT-SISTEMAS formado por estructura vista de aluminio en acabado anodizado o lacado, con calidad EN-AW-6060. Luna de vidrio laminado desde 5+5 mm hasta 8+8 mm montado sobre canal existente en bastidor, con butiral intermedio transparente o en acabado a elegir, en modulación vertical variable con juntas entre vidrios realizadas con piezas de policarbonato translúcido de sección “H” o cinta transparente tipo 3M interior para una correcta fijación de los vidrios. Fijación de los vidrios al perfil con juntas de neopreno especiales.

GRUPO PLANETA (Madrid). Colaboración Instal.lacions Anjor sl

Despachos y salas de reuniones completamente acristaladas. Perfilería de aluminio anodizado en su color y vidrio laminar 6+6 con butiral transparente. Puertas de vidrio templado y montante superior fijo templado. Despachos independizados con interruptor en cerco de puerta.

CORREOS EXPRESS (Coslada). Colaboración Integral Obras y Mantenimientos 74, sl

Despachos realizados en su parte frontal con mampara modelo Órleans. Perfilería color plata. Puertas de madera con montante superior enjarzado fabricadas en color rojo. División entre despachos realizada con tabique pladur posteriormente pintado en blanco. Aplicación posterior de vinilo decorativo al ácido.

Nuevas Oficinas Quality Telecom

¿Quieres que te informemos personalmente?

Existen muchas empresas que comercializan despachos o mamparas, pero pocas con la capacidad y el compromiso de IT SISTEMAS

Modelo Paris

Modelo con alto contenido en diseño, marcada calidad y perfecto acabado en los materiales.Mampara de vidrio empleado en la construcción de espacios modulares, aportando al conjunto de su oficina elegancia, calidez y presencia.

Tabique divisorio acristalado de 42 mm espesor con mampara serie IT-MASTER Modelo París de IT-SISTEMAS formado por estructura portante realizada con perfiles de aluminio de 64 x 42 mm de dimensión total anodizado de primera fundición. Luna de vidrio laminado de 5+5 mm o 6+6 mm montado sobre perfiles de aluminio, con butiral intermedio transparente o en acabado a elegir, en modulación vertical variable con juntas entre vidrios realizadas con piezas de policarbonato translúcido de sección “H” o cinta transparente tipo 3M interior para una correcta fijación de los vidrios.

ATENTO Sede Central Madrid

Aulas de formación realizadas con Modelo París en los frentes (vidrio laminado 6+6 con butiral transparente). Para las particiones entre ellas utilizamos el modelo Siena. A destacar los motivos con los que realizamos la rotulación en vinilo de los vidrios.

INSA (Avenida Burgos)

Despachos realizados en la parte frontal con sistema de oficina modelo París y vidrio laminar 6+6. Puertas y divisiones o separaciones entre despachos realizadas con madera haya.

C/ Torrelaguna, 56 (Sede Central Fundación Tripartita)

2.000 m2 de mamparas de vidrio y ciegas de IT-SISTEMAS montadas en despachos realizados desde planta primera a planta octava. Para las mamparas acristaladas se eligió el modelo París de la serie IT-MASTERPerfiles de aluminio anodizados en color plata y vidrios laminados de seguridad 6+6.

¿Quieres que te informemos personalmente?

Existen muchas empresas que comercializan despachos o mamparas, pero pocas con la capacidad y el compromiso de IT SISTEMAS

Modelo Toulouse

Máxima transparencia, elevada atenuación acústica y elegancia en el acabado final son las tres señas de identidad del modelo presentado.

Tabique divisorio acristalado de 45 mm de espesor con mampara serie IT-MASTER Modelo Toulouse de IT-SISTEMAS formado por estructura vista de aluminio en acabado anodizado o lacado, con calidad EN-AW-6060. Luna de vidrio laminado de 5+5 mm o 6+6 mm montado sobre canal existente en bastidor, con butiral intermedio transparente o en acabado a elegir, en modulación vertical variable con juntas entre vidrios realizadas con piezas de policarbonato translúcido de sección “H” o cinta transparente tipo 3M interior para una correcta fijación de los vidrios. Fijación de los vidrios al perfil con juntas de neopreno especiales.

Nuevo Office en oficinas AEGON

Creación office y sala de descanso para empleados en oficinas de importante compañía del sector seguros. Utilizamos el modelo Toulouse. Vidrio laminado 6+6 con butiral transparente. Uniones entre cristales con cinta 3M. Puerta de vidrio templado en alzado suelo a techo.

DESPACHOS y SALAS FORMACIÓN EMPRESA NAVAL (A Coruña)

Despachos realizados con mampara acristalada serie IT-MASTER modelo Toulouse de IT-SISTEMAS. Vidrios de seguridad 6+6 con butiral transparente. Puertas con montante superior de madera montadas sobre cerco de aluminio. Particiones o separaciones entre despachos realizadas con mampara serie IT-85 Modelo Siena, en acabado madera haya.

Nuevas Oficinas Av. Capital

Creación de sala y despacho en las nuevas oficinas de la empresa «Avenue Capital Group», en Madrid. Serie IT-MASTER Modelo Toulouse con vidrio laminado 5+5 y puerta templada en alzado suelo a techo con bisagras vidrio-vidrio. Decoración en vinilo y artes finales.

¿Quieres que te informemos personalmente?

Existen muchas empresas que comercializan despachos o mamparas, pero pocas con la capacidad y el compromiso de IT SISTEMAS

Modelo Lille

Mampara de tradición, representa la pureza y la elegancia llevados al extremo. Mampara divisoria acristalada de 15 mm de espesor formada por estructura vista de acero inoxidable o de aluminio anodizado o lacado formando por bastidor perimetral. Luna de vidrio laminado 5+5 o 6+6 con butiral transparente o en color a elegir montado sobre los perfiles descritos de acero o aluminio.

Modelo perfectamente adaptable a los entornos de oficina mas exigentes, la transparencia permite crear entornos de trabajo inmejorables.

Máxima transparencia y elegancia en el acabado final con las tres señas de identidad del modelo presentado. Este modelo presenta ciertas desventajas respecto al resto de la serie IT-MASTER. Principalmente la ausencia de juntas estancas de goma en cerco y perfiles a efectos de atenuación acústica.

Oficinas BAMI Paseo Castellana (Madrid). Arquitecto: Víctor Fernández

Despachos elípticos completamente acristalados con vidrios laminados de seguridad y 12 mm espesor. Toda la estructura perimetral realizada con «u» de acero inoxidable. Divisiones entre despachos realizadas con mampara de madera ciega. Puertas de paso en alzado suelo a techo lacadas color rojo.

Banco de España (C/ Alcalá, 48. Madrid)

Implantación de 2000 m2 de oficinas con despachos modelo Lille de IT-SISTEMAS. En la imagen apreciamos frente de mampara con vidrio laminado 6+6 montados sobre perfiles de aluminio color plata. Puerta de paso acristalada de una hoja en alzado suelo a techo. Unión o fijación de las puertas con los vidrios laterales templados con bisagras vidrio-vidrio. Decoración y artes finales de los vidrios con vinilo degradado en escala de grises. Combinación completa con las mamparas ciegas y los forrados de paredes de madera lacadas en color blanco.

Nuevas Oficinas Siniestrauto Madrid

Montaje de despachos realizados con la serie IT-MASTER Modelo Lille. Vidrio laminado 5+5 y templados de 10 mm. Artes finales y decoración de los vidrios con vinilo al ácido. Forrados de paredes existentes realizado con perfilería IT-SISTEMAS y tablero plastificado wengé en composición horizontal. Biombos acristalados para separación de puestos de trabajo. Completamos el conjunto de productos de la gama de IT-SISTEMAS con el suministro y montaje de persianas verticales sobre ventanales de fachada.

Dirección:

Avenida Frontera naves 35, 36 y 39
Polígono Industrial «La Frontera»
28990 Torrejón de Velasco
Madrid- España

Teléfono y Fax:

Tlf.: +34 91 816 12 16 / +34 91 816 12 81
Fax: +34 91 816 13 45