+34 91 816 12 16 [email protected]

Muchas veces, cuando elegimos el equipamiento de una oficina, no nos damos cuenta de lo importantes que son las divisiones del espacio. Hoy en día, las mamparas divisorias son la opción más popular para empresas de Las Rozas y de todo Madrid y en general. Y no solamente como tendencia estética, sino por las numerosas ventajas que ofrecen desde el punto de vista funcional. Y es que presentan una gran versatilidad a la hora de adaptarse a cualquier espacio y aprovechar al máximo cada lugar.

La cuestión es que no todas las mamparas de oficina son adecuadas para cualquier empresa, por lo que es necesario analizar bien cuáles son nuestras necesidades antes de elegirlas, con el objetivo de dar con la mejor opción para nuestro equipo de trabajo. A continuación te explicamos qué tipos de mamparas de oficina existen y qué ventajas presenta cada una de ellas.

Mamparas de oficina opacas

Este tipo de mamparas son ideales para aquellas empresas que basen su forma de trabajo en el concepto de módulos. Y es que lo que necesitan son mamparas que mantengan cierto nivel de privacidad, sin que exista comunicación visual entre ambientes.

Se trata de separadores que resultan ideales para conservar espacios completamente aislados o privados, pero que fácilmente pueden ser accesibles. Conservando al mismo tiempo su carácter funcional, ya que pueden combinarse sin problema con mamparas de oficina de cristal, lo que confiere un alto grado de dinamismo, aspecto esencial en las empresas modernas que están inmersas en un constante proceso de transformación.

Mamparas de oficina de cristal

Las mamparas de cristal son una de las opciones preferidas hoy en día por muchas empresas, sobre todo entre las empresas más consolidadas del sector, que se encuentran a la vanguardia en lo que respecta al uso de sus recursos, como el diseño de espacios. Este tipo de mamparas ofrecen un amplio espectro de posibilidades en los espacios laborales. Permitiendo crear espacios modernos y elegantes con un gran dinamismo y pensar en la oficina como un lugar abierto de colaboración.

Mamparas de oficina mixtas

Las mamparas de oficina mixtas son una excelente solución para cualquier tipo de empresa. Es el punto medio entre los espacios completamente aislados y aquellos completamente abiertos. Mientras que algunas empresas requieren de espacios privados y aislados del resto por temas de confidencialidad o para evitar las distracciones, otras apuestan por el concepto de oficinas abiertas es instalan mamparas de cristal para dar mayor sensación de amplitud, generar confianza y proyectar una imagen de transparencia tanto a sus empleados como a sus clientes.

La cuestión es que ambas cosas son perfectamente combinables, pudiendo disfrutar de las ventajas de ambos mundos. Algo que es posible gracias a las mamparas de oficina mixtas, que se elaboran con tableros de madera y ventanas de cristal. En el mercado existe un amplio abanico de opciones de mamparas de este tipo, ya que las opciones son muchas y muy variadas. Con lo cual, el aspecto final dependerá en gran medida de la imagen que queramos proyectar de nuestra firma. Lo importante es que las mamparas mixtas nos permiten lograr una mayor integración de los espacios laborales con el resto del entorno.

Si necesitas mamparas de oficina en Madrid puedes solicitar información y presupuesto en nuestro formulario de contacto.


Si quieres recibir presupuesto o información sobre nuestras mamparas de oficina, por favor, déjanos un mensaje y te responderemos lo antes posible