+34 91 816 12 16 [email protected]

Mamparas de Oficina

Las mamparas de oficina suelen usarse para la creación de despachos y salas de reuniones. Se componen de  módulos ciegos, cristal o mixtos, pudiendo crear la versión que mejor se ajuste a su oficina o espacio. Los acabados pueden elegirse por el cliente, pudiendo igualar el color de la madera ya existente, o usar diferentes tipos de perfilería o vinilos decorativos. Podemos plasmar la idea que tenga en mente. Nuestras oficinas están en Madrid, pero realizamos instalaciones en toda España. Somos fabricantes de mamparas de oficina, lo que nos permite ofrecer los mejores precios del mercado. Solicita información en nuestro formulario de contacto.

 Nuestra gama de mamparas para oficinas, utilizadas para la compartimentación y división de espacios en oficinas se divide en 4 categorías con diferentes diseños: IT MASTER, la gama alta de mamparas de oficina, IT 85, la mampara más vendida por sus múltiples combinaciones, IT CONCEPT con características espectaculares para mamparas de vidrio, y la mampara IT 50, un sencillo monopanel. Cada tipo de nuestros modelos de mampara se adapta a la perfección a su oficina y sus necesidades en la división de oficinas y espacios.

Mamparas de oficina Serie IT 50

Si necesitas instalar una mampara de oficina sencilla, económica. Perfecta para naves industriales, talleres y zonas de trabajo.

Mamparas de madera con diferentes alzados en función de las necesidades y gustos del cliente, tales como mampara monopanel ciega, mampara monopanel mixta (madera-cristal-madera) (ver los diferentes modelos).

Ver más

Mamparas de oficina Serie IT 85

Si buscas una buena atenuación acústica, privacidad y un toque cálido esta es la mampara divisoria para oficinas y despachos perfecta.

Las mamparas de oficina IT-85 cuentan con tabique acristalado de 85mm de espesor formado por estructura de vidrio laminar 5+5 con butiral intermedio a elegir.

Ver más

 

Mamparas de Oficina Serie IT Master

Si recibes clientes con frecuencia y deseas que se lleven una buena impresión, ésta es nuestra mampara para oficinas más elegante.

Con las mamparas de cristal IT MASTER aportaremos ese plus adicional que necesitas para lograr el confort absoluto o completo en el espacio de trabajo. Nuestras mamparas divisorias de vidrio o cristal combinan el aluminio y el vidrio, utilizando la luz natural como elemento esencial, con el objetivo principal de aprovechar la misma al máximo creando los despachos de cristal. Si elijes mamparas de cristal puedes decorar el vidrio con vinilos a medida, dotando los despachos de mayor intimidad.

Ver Más

Mamparas de Oficina Serie IT Concept

Si precisas elevados toques de atenuación acústica y a la vez una entrada de luz. Nuestra serie de mamparas para oficina con mamparas de cristal de doble acristalamiento, garantizando así un nivel alto de aislamiento acústico.

Los perfiles de aluminio de la mampara de oficina IT Concept están diseñados por Instalaciones Torrejón, buscando una gran sensación de amplitud.

Las mamparas de vidrío de Instalaciones Torrejón son perfectas si buscas diseño, transparencia, amplitud y funcionalidad.

Ver más

Que diferencia nuestras Mamparas divisorias para oficinas y despachos

Fabricación e instalación de mamparas oficina

Fabricante de mamparas para oficinas  y tabiques móviles . Diseñamos, fabricamos y comercializamos nuestro propio sistema de compartimentación interior, recogido bajo la marca IT SISTEMAS. Como complementos de las mamparas de oficina se puedes encontrar puertas, tanto de mamparas, de marco telescópico o correderas. Los suelos técnicos y los techos registrables son fundamentales en toda reforma de oficina. 

Especializados en el desarrollo de una nueva arquitectura interior de vanguardia para tu empresa, ofrecemos un sistema de división de oficina práctico y duradero. Somos un referente de mamparas de oficina en Madrid, nuestras mamparas oficina son sinónimo de calidad y elegancia.

Ofrecemos plazos máximos de cuatro semanas para el montaje de nuestro sistema modular de mamparas en cualquier lugar de España. Nuestras oficinas están en Madrid, pero instalamos en toda España. Somos líderes en la comercialización y el montaje de mamparas para oficinas en todo el territorio nacional.

 

DISEÑO . MAMPARAS OFICINA . ORIGINALIDAD . AISLAMIENTO . VANGUARDIA
CALIDAD . INNOVACIÓN . EVOLUCIÓN . TRAYECTORIA
PLANIFICACIÓN . ESTABILIDAD . PROFESIONALIDAD . ILUSIÓN.

Mamparas oficina de Instalaciones Torrejón para la divisón de sus espacios en la empresa.

Preguntas Frecuentes sobre nuestras mamparas de oficina

¿Qué son las mamparas divisorias?

Son la mejor opción para la separación y distribución de espacios profesionales. Las mamparas divisorias son prefabricadas, modulares y por elementos. Son accesibles y registrables. Su instalación no requiere obras, diferencia de materiales tales como el pladur. Suelen usarse para despachos y salas de reuniones, aunque tienen múltiples usos. Se complementan con puertas de mamparas en diferentes acabados, cristal o vidrio y madera. Suelen instalarse tambíen junto a tabiques móviles, o biombos, separando así estancias o puestos de trabajo en oficinas.

¿De qué están hechas las mamparas de Oficina?

Mamparas de cristal/vidrio :

Las mamparas de cristal  están hechas de vidrio laminar. Es un vidrio muy resistente que ofrece un alto aislamiento acústico.

Dependiendo de la mampara el grosor del vidrio varía

IT-50:
5 mm de espesor. 1 vidrio monolítico

IT-85:
6 mm de espesor. 2 vidrios monolíticos y/o 3+3 vidrio laminar

IT-MASTER:
5+5 mm. 1 vidrio laminar con butiral (color butiral a elegir)
6+6 mm. 1 vidrio laminar con butiral (color butiral a elegir)
8+8 mm. 1 vidrio laminar con butiral (color butiral a elegir)

Este tipo de vidrio proporciona una gran resistencia a golpes y sacudidas, así como una mayor atenuación acústica

Mamparas de madera :

Estas mamparas están fabricadas en aglomerado y llevan un recubrimiento de melanina de 0,2 mm. El grosor de cada plancha es de 16 mm. Pueden colocarse en orientación horizontal o vertical.

Otros Materiales utilizados para las mamparas de oficina:

Perfiles:
los perfiles que utilizamos son de aluminio. Los colores que siempre tenemos en stock  son aluminio anodizado, negro, blanco y bronce. Si desea otro color disponemos de un taller de lacado para pintar nuestros perfiles.

Lana de roca:
Es una fibra de uso común que colocamos entre los tableros de aglomerado para incrementar el aislamiento acústico y térmico.

Somos fabricantes, así que no dude en consultarnos cualquier otro acabado que necesite. Podemos incluso adecuar las mamparas de oficina a una instalación ya existente. Puede solicitar información en nuestro formulario de contacto. Nuestras oficinas centrales están en Madrid, pero instalamos en toda España.

¿Qué acabados hay disponibles?

Puedes elegir el acabado que mejor encaje en tus oficinas o espacios: Tonos madera que pueden ir desde un pino suave hasta un cerezo oscuro o tonos Monocromo tales como blanco, rojo, verde ecológico, crema, etc.

No dudes en solicitar cualquier tipo de acabado. Somos fabricantes y nos adecuamos a las necesidades de los clientes. Sabemos que es importante que una oficina guarde su estética, aunque se haga una reforma de ampliación.

 

¿Qué mampara de Oficina encaja mejor en sus necesidades?

Si precisas elevados toques de atenuación acústica y a la vez amplitud, disponemos de la mampara de oficina IT-CONCEPT 

Si deseas renovar su oficina y darle un valor añadido, si recibes clientes con frecuencia y deseas que se lleven una buena impresión de tu oficina, le recomendamos la serie IT-MASTER .

Si buscas una buena atenuación acústica, privacidad y un toque cálido, la serie IT-85  es tu mejor opción. Es combinable con la serie IT-MASTER .

Si necesitas instalar una mampara de oficina sencilla, económica te aconsejamos la IT-50 . Perfecta para naves industriales, talleres y zonas de trabajo.

Mamparas oficina de Instalaciones Torrejón, en Madrid, España.

¿Sólo hacemos proyectos y montajes grandes?

Rotundamente NO!

Fabricamos e instalamos despachos independientemente del tamaño y del volumen de obra. Desde montajes e instalaciones pequeños hasta obras de gran envergadura y enjundia. Entendemos que servir es sinónimo de prestar servicio, y a futuro un cliente, por pequeño que sea, puede llevarnos a una gran instalación.

¿Qué complementos podemos instalar junto a las mamparas de oficina para dividir espacios en la oficina?

La compartimentación de puestros de trabajo se puede realizar con biombos fijos o móviles. Además los tabiques móviles nos permiten dividir espacios según las necesidades, pudiendo extenderse o apilarse para crear habitaciones o ampliar espacios.

Los vinilos decorativos son una excelente opción para ganar intimidad en salas de reuniones o despachos, al mismo tiempo que destacan la elegancia de la oficina.

 

Dirección:

Avenida Frontera naves 35, 36 y 39
Polígono Industrial «La Frontera»
28990 Torrejón de Velasco
Madrid- España

Teléfono y Fax:

Tlf.: +34 91 816 12 16 / +34 91 816 12 81
Fax: +34 91 816 13 45