+34 91 816 12 16 [email protected]

 Mamparas de Metacrilato: Protección Coronavirus

En IT-SISTEMAS, conscientes de las necesidades que han surgido como consecuencia de del Coronavirus, hemos desarrollado unas mamparas de protección de metacrilato, que pueden usarse tanto en puestos de cara al público como en separación de puestos de trabajo. 

PANTALLA PROTECCIÓN METACRILATO MODELO PREMIUM

Mampara de protección de metacrilato MODELO PREMIUM de IT-SISTEMAS.
Zona frontal fabricada en metacrilato transparente de 2mm con patas de sujección fabricadas con metacrilato de 8 mm encajables. La zona frontal presenta ventana y ventosas antivuelco instaladas en las patas.

Automontable.

Embalaje individual con protecciones.

Dimensiones a elegir por cliente. ENVÍOS A TODA ESPAÑA.

PANTALLA PROTECCIÓN MODELO GLASS

Mampara de seguridad fabricada con vidrio templado de 6 mm de espesor, con las cuatro esquinas redondeadas. Dimensiones a elegir por cliente. Cajeado inferior de 150 mm altura x 300 mm ancho.
Armado sobre dos soportes roscables de acero inoxidable.

No se fijan a la mesa.

Embalaje individual con protecciones.
ENVÍOS A TODA ESPAÑA

En Instalaciones Torrejón hemos pensado en la mejor forma de proteger del Coronavirus a los farmacéuticos y personal de supermercados, estancos, panaderías y otros establecimientos abiertos al público.

Ahora que los negocios pueden abrirse, y que volvemos poco a poco a la normalidad, se hace necesario dotarnos de mamparas de seguridad, como las mamparas de metacrilato, o nuestra mamparas de vidrio templado de 6 mm de espesor.

Nuestras mamparas de metacrilato incluyen ventosas antivuelco, lo que las hace mucho más seguras. Incluyen también patas, y su tamaño es ideal para proteger a las personas que se encuentran detrás de ellas de virus y bacterias.

 

Dirección:

Avenida Frontera naves 35, 36 y 39
Polígono Industrial «La Frontera»
28990 Torrejón de Velasco
Madrid- España

Teléfono y Fax:

Tlf.: +34 91 816 12 16 / +34 91 816 12 81
Fax: +34 91 816 13 45