+34 91 816 12 16 [email protected]

¿Tu empresa está ubicada en una gran ciudad como Madrid? ¿Necesitas contar con espacios para atender a tus clientes, para reunirte con tus empelados o para trabajar más tranquilo? Entonces, nada mejor que instalar mamparas de oficina. En una gran ciudad como Madrid sabrás que cada vez resulta más complicado marcar la diferencia debido a la gran cantidad y variedad de empresas que existen, sin cruzar la línea y terminar dando una imagen extravagante. Muchas empresas se decantan por cuadros vanguardistas, colores vivos y piezas de mobiliario con diseños atrevidos. Sin embargo, lograr que tu empresa sea atractiva y que transmita una imagen moderna es mucho más fácil de lo que pueda parecer en un principio. Y lo mejor de todo es que no se encuentra fuera de tu alcance.

Actualmente podemos encontrar mamparas de oficina en diseños muy distintos y muy atractivos. Uno de los más solicitados son las mamparas de cristal que permiten dar una imagen más moderna y transparente, tanto a nuestros clientes como a nuestros trabajadores. Pero si todavía no estás completamente convencido, a continuación te damos tres motivos de peso por los que las mamparas de cristal son ideales para separar espacios dentro de tu empresa.

mamparas de cristal

Evitas tener que realizar engorrosas obras

Las obras pueden convertirse en un auténtico infierno en las grandes ciudades. Y es que muchas veces es necesario realizar trámites, papeleos, contratar diferentes profesionales… Las mamparas de oficina son una opción más sencilla y cómoda para crear espacios dentro de nuestras instalaciones, ya que no requieren de tantas obras. Gracias a ellas, podemos conseguir espacios insonorizados pero que pueden verse por completo desde el exterior.

¿Qué te parecería, por ejemplo, crear una sala de reuniones totalmente de cristal y que sea visible para cualquiera que acceda a la empresa? Y también puedes hacerlo con los despachos de los directivos. De manera que los empleados sientan que la empresa es transparente en todo.

Sinónimo de innovación y transparencia

Las mamparas de cristal, como ya hemos dicho, son la mejor forma de dar una imagen de modernidad a tu empresa. Consiguen dar un toque de aire fresco y de vanguardia a las instalaciones, ya que permiten ver todo lo que sucede en el interior de las zonas compartimentadas. De esta forma, conseguimos relacionar nuestra empresa con los valores de objetividad, confianza, claridad y tranasparencia. Los clientes entienden que si todo puede verse  es que no haya nada que deba ocultarse, lo que les da seguridad y tranquilidad. Y lo mismo ocurre con los trabajadores, que sienten que sus superiores con transparentes con ellos y que no tienen nada que esconder, lo que crea un ambiente mucho más sano y armonioso.

Mejoran la iluminación de la empresa

Muchas veces no somos conscientes de lo importante que es la iluminación y la limpieza para nuestra empresa. Las mamparas de cristal nos permiten crear zonas separadas, pero iluminadas y con mejores vistas al exterior que las ventanas tradicionales. Está demostrado que la luz natural contribuye a mejorar la productividad de los empleados, ya que crea entornos más agradables. Mucho más que estar encerrado entre cuatro paredes y pasar toda la jornada laboral trabajando con luz artificial. Por no hablar de importante ahorro de luz que supone para la empresa y de que, gracias a ello, se da la sensación de que los espacios son más amplios. De esta forma, los espacios de trabajo parecen más abiertos y más grandes.


Si quieres recibir presupuesto o información sobre nuestras mamparas de oficina, por favor, déjanos un mensaje y te responderemos lo antes posible