+34 91 816 12 16 [email protected]

Mamparas de oficina la solución más económica

No hay duda de que la manera de concebir la empresa está cambiando y con ello la forma de distribuir las estancias y decorarlas. Y es que las necesidades que hoy tienen las empresas no son las mismas que las que se tenían hace 10 años. De hecho, las nuevas tendencias en el mundo de la oficina apuntan cada vez más hacia una mayor comodidad del propio empleado. Y es que las compañías han empezado a ser conscientes de que un trabajador que puede llevar a cabo sus tareas a gusto y en un ambiente agradable es mucho más productivo, lo cual beneficia enormemente a la empresa, pues al fin y al cabo se logra dar el mejor servicio al cliente que es lo realmente importante.

Mamparas de oficina

Es por ello que poco a poco han ido surgiendo nuevos espacios para poder ofrecer mayor comodidad al empleado como por ejemplo una salita donde desconectar del trabajo en sus ratos de descanso y volver a su puesto con energías renovadas o lugares de trabajo que favorezcan la eficiencia.

Mamparas de oficina: la solución más económica

Para conseguir crear estos espacios no es necesario realizar costosas obras que además obliguen a cerrar la empresa durante varias semanas y a ponerlo todo patas arriba, sino que existen soluciones mucho más sencillas y que además resultan mucho más baratas que contratar a un equipo de albañiles. Se trata de instalar mamparas de oficina que permitan realizar las separaciones necesarias en la empresa y contar con una estancia destinada a cada actividad.

Por ejemplo resulta fundamental contar con una sala de reuniones para que el jefe pueda reunirse con sus socios y así tener un lugar cómodo y en el que nadie pueda interrumpir a la hora de tomar decisiones importantes que tengan que ver con el camino que debe tomar la empresa.

Con la ventaja de que las mamparas divisorias permiten expandir y reducir una habitación siempre que se necesiten , con lo cual ofrecen toda la flexibilidad de la que requieren las empresas en la actualidad. De esta forma no hay de que preocuparse si en alguna ocasión se necesita tener una estancia más amplia o, si por el contrario, se necesitan 2 o 3 estancias pequeñas para celebrar varias reuniones de manera simultánea.

Mamparas de oficina

Pero además también pueden crearse otras estancias como por ejemplo una especialmente para recibir a los clientes y conseguir transmitir la mejor impresión de la empresa, lo cual es muy importante para dar seguridad y confianza al cliente que se interesa en nuestro servicio.

Pensando en los empleados

Como ya hemos dicho antes, también es importante pensar en los propios trabajadores de la empresa pues, al fin y al cabo, ellos son los que componen los pilares de la misma y los que hacen que esta funcione día a día. Es por ello que debemos conseguir que hagan su trabajo de la manera más eficiente posible. Es por ello que las mamparas de oficina son la solución perfecta pues pueden adquirirse insonorizadas para que cada trabajador tenga su lugar de trabajo individualizado pero que pueda ser retirado cuando se tengan que realizar proyectos en grupo. De esta forma se cubre la necesidad de tranquilidad cuando se necesita pero también aportan la flexibilidad necesaria cuando se necesita trabajar en equipo y sin necesidad de cambiar de estancia.

En definitiva, las mamparas divisorias para oficinas son siempre la mejor solución y ya no solamente por resultar más económicas, sino porque ofrecen la posibilidad de crear las estancias que se necesiten en una empresa y dar mayor comodidad para trabajar a los empleados.


Si quieres recibir presupuesto o información sobre nuestras mamparas de oficina, por favor, déjanos un mensaje y te responderemos lo antes posible