+34 91 816 12 16 [email protected]

Dividir un local con mamparas de oficina

En la actualidad el aumento del paro ha hecho que las dificultades para encontrar trabajo se hayan incrementado de forma notable.  Es por ello que muchos, ante la necesidad de contar con una fuente de ingresos que les permita hacer frente a los gastos mes a mes, deciden lanzarse a la piscina y montar su propio negocio.

Mamparas de oficina

En un primer momento, esto puede parecer una tarea sencilla. Sin embargo, existen diversos factores que deben tenerse en cuenta. Y es que no se trata solamente de alquilar un local y ponerse a trabajar, sino que hay ciertos requisitos que deben cumplirse para obtener la licencia de apertura y que pueden variar en función de la normativa municipal de cada localidad. Es por ello que antes de empezar a buscar un loca donde llevar a cabo la actividad, es de vital importancia informarse bien sobre ello. No sea que alquilemos un local que nos ha encantado pero que nos encontramos más tarde con que no es apto para realizar la actividad y que habilitarlo nos cuesta demasiado.

El problema es que muchas veces, los locales que se adaptan a la normativa, no se ajustan a las necesidades de nuestra actividad laboral. En algunos casos, se hace necesario contar con varias divisiones dentro del lugar para poder contar con las estancias suficientes. Esto ocurre sobre todo en las clínicas, academias, gestorías, bufetes de abogados, etc. No obstante, existe una solución muy sencilla. Y es que si has encontrado el local ideal que cumple los requisitos necesarios y además está ubicado en un buen sitio, no tienes por qué renunciar a él ya que solamente necesitas instalar mamparas de oficina para adaptarlo.

Gracias a las mamparas te evitarás tener que realizar costosas obras que además pueden llevarte demasiado tiempo. Además, míralo por el lado positivo, pues de esta forma podrás crear las estancias del tamaño justo que necesites y distribuir el local como más te guste. Y por un precio de lo más económico. Olvídate de esperar semanas enteras a que finalicen las obras de albañilería e instala tus mamparas de oficina en unos días. De esta forma, no tendrás que perder tantos días de trabajo y podrás empezar tu actividad lo antes posible.

Además, en la actualidad existen una gran variedad de modelos de mamparas de oficina que nada tienes que ver con aquellas mamparas grises, mal ensambladas e innegociablemente opacas. Y es que en los catálogos de las empresas que ofrecen este producto podrás encontrarlas en distintos colores, tamaños y fabricadas en todo tipo de materiales, desde madera o vidrio a metal o PVC.

Mamparas de oficina

De esta manera podrás elegir la que mejor consideres que encaja con el estilo y la imagen que quieres dar a tu negocio. Piensa que al fin y al cabo, el diseño del mismo será lo primero que llame la atención de tus clientes. Es por ello que antes de comprar mamparas de oficina es importante que evites que parezcan colocada de forma ortopédica, sino que deben formar parte de un todo, en perfecta armonía con el mobiliario y el resto de la decoración. Las mamparas de cristal son ideales para crear un ambiente dinámico y natural ya que además dejan pasar la luz del sol.

Destacar además que las mamparas ofrecen la intimidad necesaria para realizar cualquier tipo de trabajo y atender al cliente de la mejor manera posible. Lo cual resulta de vital importancia, sobre todo cuando se trata de clientes cuya información queda sujeta a la confidencialidad de la empresa. Para ello son perfectas las mamparas insonorizadas que aíslan del ruido y hace que tus visitas se sientan más cómodas.

Así pues, si estás buscando una forma de dividir tu local y que además te resulte barato, nada mejor que las mamparas de oficina.


Si quieres recibir presupuesto o información sobre nuestras mamparas de oficina, por favor, déjanos un mensaje y te responderemos lo antes posible