+34 91 816 12 16 [email protected]

Eficiencia y estilo con mamparas de oficina personalizadas

En la actualidad, la normativa para adecuar un negocio al tipo de actividad laboral que va  llevarse a cabo en él resulta cada vez más exigente. Es por ello que a veces puede llegar a ser muy complicado encontrar un local comercial o una oficina que cumpla todos los requisitos que necesitamos y que además se adecue a las normas establecidas por el ayuntamiento para obtener la licencia de apertura.

Mamparas de oficina personalizadas

No obstante, debes saber que existen alternativas muy interesantes para poder adecuar el local u oficina que nos haya gustado sin necesidad de dar más vueltas. Se trata de instalar mamparas de oficina para compartimentar cada una de las estancias que necesites para ti o para tus empleados. Con la ventaja de que podrás elegir la ubicación del lugar sin tener en cuenta este tipo de cosas, pudiendo además establecer tú mismo el tamaño de las estancias según necesites.

De esta forma, además de poder adecuar el espacio a tu gusto te evitarás tener que pedir permiso al propietario para hacer obras y todo el tiempo que una reforma conlleva ya que pueden pasar semanas hasta que tengas el local listo, lo cual supone una gran pérdida no sólo de tiempo de trabajo, sino también de dinero.

Mamparas personalizadas

Además, debes saber que las mamparas de oficina pueden ser personalizadas según tus preferencias estéticas y el estilo de la propia empresa. De esta manera podrás crear el ambiente que estés buscando y transmitir siempre la mejor imagen a tus clientes. Y es que como ya sabes la primer impresión es muy importante pues ésta condicionará en gran medida al cliente.

Para ello puedes escoger entre distintos materiales como madera, cristal, metal, acero, aluminio, pladur… para conseguir un aspecto más elegante, más tradicional o más moderno. De esta forma podrás imprimir a tu empresa su propia personalidad.

Pero además de los propios materiales, la mayoría de las empresas de mamparas divisorias cuentan con una amplia gama de diseños para que puedas elegir el que mejor se adecue a las características de la compañía. Los vinilos por ejemplo son ideales para decorar las mamparas de cristal y además conseguir dar a las estancias un toque de intimidad mientras se está trabajando.

Cabe destacar que muchas de ellas ofrecen el servicio de mamparas personalizadas para que el cliente pueda elegir justo lo que quiere. Con lo cual podrás decorar tus mamparas con el logotipo de la empresa, frases motivadoras o cualquier otra idea que se te ocurra y que consideres que va con el estilo de tu empresa.

Mamparas de oficina personalizadas

Haz que tu empresa sea más eficiente

Por otro lado, debes saber que además del carácter funcional de las mamparas de oficina que hace que los trabajadores cuenten con un lugar más adecuado para trabajar, una buena decoración en tus mamparas conseguirá crear ambientes agradables. Eso sí, antes de decidirte investiga sobre la psicología de los colores para que las distintas estancias de la empresa resulten relajantes e inviten a tus empleados a trabajar sin que ésta suponga una distracción o que acabe siendo demasiado estridente y los ponga nerviosos.

De esta forma, en lugar de ver la instalación de mamparas divisorias como un gasto, debes verlo como una inversión ya que con ello además de poder adecuar el espacio según las necesidades de la empresa, conseguirás que tus trabajadores sean más eficientes, lo cual repercutirá positivamente en la empresa y en consecuencia en los ingresos y en el funcionamiento de la misma.

Así pues, si estás pensando en dividir tu empresa y crear estancias adecuadas para cada función, no dudes en recurrir a las mamparas de oficina. De instalación rápida, económicas y eficientes.


Si quieres recibir presupuesto o información sobre nuestras mamparas de oficina, por favor, déjanos un mensaje y te responderemos lo antes posible