+34 91 816 12 16 [email protected]

Decoración oficinas con vinilo

Concebir la creatividad como suma de ideas originales. Nuestro equipo apuesta por la originalidad en el trabajo. Aconsejaremos siempre las mejores opciones para generar impacto y curiosidad en todos aquellos que visiten nuestra oficina. En IT-SISTEMAS trabajamos con materiales de alta calidad y garantía mínima de tres años de duración en interior. Para realizar trabajos únicos a cada cliente, nos basamos en su color corporativo, Pantone, RAL o cualquier otro sistema de color para su implantación.  

Los vinilos decorativos de IT-SISTEMAS representan la mejor solución para personalizar y decorar paredes y cristales de mamparas. La decoración con vinilo en oficinas ha adquirido en estos últimos años un gran protagonismo. Con los vinilos decorativos de IT-SISTEMASpodemos decorar cualquier superficie existente en nuestra oficina. Decorar y personalizar tu oficina de manera coherente y adecuada tendrás siempre un plus de valor añadido de cara a nuestros clientes. En IT-SISTEMAS Somos especialistas en proporcionar la ident

Vinilo degradado reflective

Los vinilos decorativos de IT-SISTEMAS representan la mejor solución para personalizar y decorar paredes y cristales de mamparas. La decoración con vinilo en oficinas ha adquirido en estos últimos años un gran protagonismo. Con los vinilos decorativos de IT-SISTEMASpodemos decorar cualquier superficie existente en nuestra oficina. Decorar y personalizar tu oficina de manera coherente y adecuada tendrás siempre un plus de valor añadido de cara a nuestros clientes.

Vinilos de impresión sobre paredes

¿Tienes una idea? ¿Tienes las artes finales? Nosotros lo materializamos, lo fabricamos y después lo instalamos.
Si no tienes las artes finales, nosotros te lo prepararemos para tu aceptación.
¡El resultado es maravilloso!

Vinilo Pizarra

Adherido sobre superficie de mampara o cualquier otro tipo de superficie lisa, como en cristales, puertas, armarios etc
Permite escribir con rotulador permanente. Agiliza tus reuniones y expresa todas tus ideas.
¡Nosotros lo instalamos!

Señalización de oficina

Con el propósito y el objetivo de facilitar los desplazamientos internos dentro de grandes núcleos de trabajo. Orientar y guiar a los empleados o visitantes dentro de nuestro centro de trabajo

Lonas publicitarias en fachadas de oficina

Adaptadas e instaladas sobre cualquier fachada de nuestra oficina, con el consiguiente impacto visual sobre todos aquellos que pasen cerca de nuestras instalaciones.

EAE BUSINESS SCHOOL (C/ Joaquín Costa. Madrid)

Decoración final con vinilo personalizado y motivos recurrentes relacionados con el cliente. Vinilo impresión aplicado sobre mampara ciega serie IT-85 Modelo Siena. (Colaboración con uno de nuestros principales partner´s: Instalac.cions Anjor sl).

Biblioteca Pública del Estado (Burgos)

Decoración y personalización de mamparas modelo Lille de la serie IT-MASTER. Vinilo transportado con importante complejidad, al quedar escondidas muchas frases y letras del «saber» y «cultura» española.

Thales Spain (C/ Serrano Galvache 38. madrid)

Decoración con vinilo impreso de mamparas de madera. Artes finales propuestas por equipo de IT-SISTEMAS y aprobadas por cliente final.

CLÍNICA DENTAL (Madrid)

Decoración con vinilo de impresión sobre vidrios y puertas de mampara serie IT-MASTER Modelo Lyon. Destacamos el motivo y los colores elegidos a la hora de decorar los vidrios:luz,agua,bosque,árboles, vida..

OFICINAS CENTRALES RED BULL (MADRID)

Decoración con imagen corporativa de empresa de referencia sobre vidrios de mampara IT-MASTER Modelo Lyon. Apreciamos perfectamente la silueta de la marca RED BULL sobre el tabique mampara.

Dirección:

Avenida Frontera naves 35, 36 y 39 Polígono Industrial «La Frontera» 28990 Torrejón de Velasco Madrid- España

Teléfono y Fax:

Tlf.: +34 91 816 12 16 / +34 91 816 12 81 Fax: +34 91 816 13 45