FUNESPAÑA (Crematorio Carabanchel)

Carpintería a medida en nuevo edificio. 

Montaje carpintería a medida en Nuevo Edificio

Montaje de carpintería a medida en nuevo edificio CREMATORIO CARABANCHEL, dentro de las instalaciones del cementerio. Trabajos realizados para FUNESPAÑA S.A. 

Forrado de paramentos con tablero rechapado arce sobre núcleo mdf negro y entrecalles con pico de gorrión en zonas exteriores. Puertas integradas con forrado sin cerco. Zonas interiores forradas (en paredes y techos) con listones de madera maciza arce, de sección 40x20 mm fijados a paramentos existentes. 

Equipamiento posterior con bancos en capilla y atril fabricados con madera arce, barnizados según indicaciones. Planos y detalles según indicaciones y orientaciones de la propiedad.

¡En tiempo y forma!

En IT-SISTEMAS estamos capacitados para llevar a cabo montajes complicados. En el caso que nos ocupa, principalmente el forrado con los listones, quedaron instalados más de 5.000 palos en menos de diez días, con separaciones entre los mismo de 10 mm.

Estamos acostumbrados a ofrecer siempre las mejores soluciones para decorar tu oficina o espacio de trabajo. Recomendamos la distribución mas acertada en despachos y zonas abiertas y el uso de los materiales mas adecuados. Si quieres, podemos ayudarte en la implantación de tu nueva oficina.

Buscar