+34 91 816 12 16 [email protected]

Las mamparas de oficina se han convertido en una solución arquitectónica muy de moda en los últimos años en las empresas de Boadilla del Monte y de Madrid en general y parece que ha llegado para quedarse. Los nuevos diseños y funcionalidades que podemos encontrar en las mamparas divisorias hacen que su instalación se haya priorizado tanto en negocios como en oficinas y en locales comerciales, pudiendo encontrarlas prácticamente en cualquier sitio.

Es cierto que los espacios abiertos son tendencia en el diseño de oficinas actuales, pero aparte de la moda y la imagen, es importante buscar también la funcionalidad y, en muchos casos, disfrutar de espacios divididos es fundamental para el óptimo desempeño de las diferentes actividades de la oficina, ayudando a mejorar la productividad y la concentración de los trabajadores. Así pues, independientemente de cuáles sean las necesidades de tu empresa de Boadilla del Monte, las mamparas de oficina son una de las soluciones más prácticas y baratas para dividir ambientes.

A diferencia de otro tipo de divisiones tradicionales, como los muros de obra, las mamparas de oficina son mucho más eficientes y ofrecen mejor relación calidad-precio, lo que supone un ahorro sustancial sin necesidad de renunciar a un alto nivel de calidad y de diseño. Proporcionando además a la oficina un toque de modernidad.

Pero además, las mamparas de oficina son muy versátiles y permiten una completa personalización del espacio, de modo que pueden adaptarse perfectamente a todo tipo de preferencias y necesiddes. Y es que además de elegir entre un amplio abanico de tamaños y diseños, también podemos elegir diferentes materiales y lograr la imagen que queremos transmitir a nuestros trabajadores y clientes.

En Instalaciones Torrejón te ofrecemos una gran variedad de opciones que van desde las mamparas de cristal a las mamparas de madera, pasando por mamparas de metal, como las mamparas de aluminio. Poniendo a tu disposición una amplia oferta e diseños con una alto grado de personalización que encaje con la identidad corporativa de la marca y que refleje los valores de la empresa de una forma más directa. Así pues, las distintas combinaciones de materiales, formas y colores nos permite transformar nuestra oficina en un espacio completamente único y diferenciado.

Mamparas de oficina de cristal

También conocidas como mamparas de vidrio, las mamparas de cristal son una magnífica elección para aquellas empresas que quieren aportar luminosidad a sus instalaciones. Y, aunque muchos crean que sí, no se fabrican únicamente en color transparente, sino que también es posible encontrarlas en azul, verde, naranja, negro, etc. Las mamparas divisorias de cristal son mucho más personalizables de lo que muchos imaginan y la elección de un diseño u otro ofrece una apariencia completamente distinta.

Mamparas de oficina de madera

Las mamparas de madera pueden usar solamente madera o combinarse con otros materiales como el vidrio. Gracias a este tipo de combinaciones, podemos conseguir mamparas únicas y con identidad propia, acordes con las necesidades y gustos de cada cliente. Cuando son completamente de madera, presentan la ventaja de que proporcionan mayor intimidad en la zona de trabajo y evitan la molesta sensación de sentirse vigilado y observado mientras se trabaja.

Mamparas de oficina de aluminio

Las mamparas de aluminio son aquellas que llevan este tipo de material en el marco, que generalmente se fabrica en aluminio anodizado. Normalmente se combinan con otras partes fabricadas en cristal y, aunque el color más habitual suele ser el gris, podemos personalizarlas  con una amplia gama de colores, dando lugar a mamparas muy originales y ligeras.


Si quieres recibir presupuesto o información sobre nuestras mamparas de oficina, por favor, déjanos un mensaje y te responderemos lo antes posible