+34 91 816 12 16 [email protected]

La distribución interior de una oficina es clave para la productividad de los empleados y para el buen funcionamiento de la empresa. Y es que de ello dependen la cantidad de clientes que podremos atender, la luminosidad y la organización de las distintas estancias. En este sentido, instalar mamparas de oficina en Villaviciosa de Odón es una excelente solución para cualquier empresa, permitiendo adaptar el espacio disponible en función de las necesidades de la compañía en cada momento.

¿Por qué instalar mamparas en tu empresa de Villaviciosa de Odón?

Si estás pensando en montar un nuevo negocio o tu empresa está creciendo y necesitas cambiar la distribución de las instalaciones que ya tienes, no es necesario llevar a cabo engorrosas y costosas reformas ni gastar una gran cantidad de dinero en derribar o levantar tabiques de obra. Las mamparas divisorias son una magnífica solución, ya que gracias a ellas podemos separar el espacio sin tener que renunciar a la luminosidad y aportando a las instalaciones mayor sensación de amplitud, algo que no puede conseguirse con las tradicionales paredes de ladrillo.

Son baratas y fáciles de montar

La inversión necesaria para instalar mamparas de oficina en Villaviciosa de Odón es mucho más económica que la de levantar tabiques de obra.  Además, el hecho de no tener que hacer obras, hace que perdamos menos tiempo, que en muchos casos supone perder mucho dinero. Su montaje es sencillo y permite realizar cambios rápidos y flexibles si en el futuro queremos cambiar la distribución del espacio.

No restan luminosidad

Sobre todo si instalamos mamparas de cristal, podremos aprovechar la luz natural, que es vital para la productividad de los empleados. Pero además, las mamparas de cristal transmiten sensación de transparencia, lo cual es muy importante de cara tanto a nuestros clientes como a nuestros empleados. La transparencia genera confianza y seguridad, dando a entender que no tenemos nada que ocultar.

Son flexibles 

Las empresas pasan por distintas etapas a lo largo de su vida, por lo que es habitual que las necesidades vayan cambiando. En este sentido, las mamparas de oficina son una magnífica solución para poder adaptar el espacio en base a las necesidades de la compañía en cada momento.

Son versátiles

Actualmente podemos encontrar en el mercado una amplia variedad de diseños de mamparas de oficina, tanto fijas como móviles, en distintos materiales y con diferentes diseños. Es más, pueden incluso personalizarse para que vayan acorde con la identidad corporativa de la empresa. 

  • De vidrio o cristal translúcido: este tipo de mamparas permiten separar nuestras instalaciones en distintas estancias sin renunciar a la luminosidad. Pero además son muy elegantes y proporcionan mayor sensación de amplitud, lo cual es ideal para empresas que cuentan con un espacio reducido. Esto las convierte en uno de los diseños más demandados por las empresas en los últimos años.
  • Opacas: si hay suficientes ventanas y el espacio es amplio, podemos decantarnos por las mamparas opacas. Perfectas para aquellas empresas que necesiten crear estancias con un alto nivel de privacidad, ya que permiten crear espacios aislados dentro del mismo lugar. Por lo general, son de madera, pero podemos encontrarlas en otros materiales.
  • Mixtas: también tenemos la opción de decantarnos por mamparas mixtas, que combinan las ventajas de las mamparas de cristal y de las mamparas ciegas. Normalmente fabricadas con madera o aluminio. Una buena opción para empresas que necesiten despachos o salas con cierta privacidad, pero que buscan luminosidad y cierto grado de transparencia.

Si quieres recibir presupuesto o información sobre nuestras mamparas de oficina, por favor, déjanos un mensaje y te responderemos lo antes posible