+34 91 816 12 16 [email protected]
¿Son las mamparas de oficina una buena solución para mi empresa de Valdemoro? ¿Cuál es la que mejor se ajusta a mis instalaciones? Estas son algunas de las dudas más frecuentes que surgen entre aquellos empresarios que necesitan cambiar la distribución del espacio de un negocio o local comercial. En respuesta a ello, debes saber que las mamparas de oficina ofrecen muchas ventajas a la hora de separar estancia, ya que no requieren de engorrosas y costosas obras, se adaptan perfectamente a cualquier tipo de espacio, su instalación es fácil y rápida, son decorativas y son más baratas que otras soluciones de este tipo. Según el tipo de oficina que tengas, el objetivo para el que quieras instalar las mamparas o la imagen que quieras transmitir a tus empleados, proveedores y clientes, podrás elegir entre diferentes tipos de mamparas para tu oficina en Valdemoro. mamparas de oficina en Valdemoro

Mamparas ciegas u opacas

Son una magnífica solución para distribuir el espacio de tu empresa de manera eficiente y sencilla. Gracias a ellas, es posible conseguir que la integración de estancias sea más confortable y un mayor nivel de privacidad con respecto a otro tipo de mamparas. Además, puedes incluir puertas correderas que permiten repartir el espacio de la oficina acorde con tus necesidades.

Mamparas de cristal

Son las más populares. El hecho de que no se usen paredes opacas, proporciona mayor luminosidad a la empresa. En la actualidad, es la opción preferida para las oficinas que siguen la tendencia de Open Space. Perfectas para oficinas que quieren transmitir transparencia y disfrutar de espacios luminosos pero que, al mismo tiempo, requieren de espacios separados visualmente. Eso sí, recuerda que, para evitar molestias y proteger la intimidad, deben contar con un buen aislamiento acústico y térmico, así como con un buen nivel de resistencia, un buen sistema de acristalado y sujeción de puertas.

Mamparas mixtas

La mampara mixta es una buena opción cuando se quieren combinar las ventajas de ambas cosas. Mamparas que poseen una parte opaca y una parte de cristal. Se colocan puertas y paredes de madera opacas, pero también cristaleras. Ideales para conseguir la privacidad necesaria que requieren determinadas actividades dentro de la empresa. Pero también tenemos la posibilidad de recurrir a las mamparas con puertas correderas. Una excelente opción para aquellas oficinas que no cuentan con mucho espacio, ya que dan sensación de amplitud y continuidad cuando están abiertas.

Tabiques móviles

Además de las mamparas al uso, existen otras alternativas en el mercado, como los tabiques móviles. Un sistema de distribución de espacios que permite cambiar el tamaño de las estancias y adaptarlas a las necesidades de la empresa en cada momento, en función de la actividad o del espacio que se requiera. Sus soportes van por el techo, quedando suspendidos mediante estructuras metálicas. Su manejo es realmente sencillo, lo que facilita en gran medida su manipulación, sin necesidad de ser un experto.   Como puedes ver, debido a la gran versatilidad y funcionalidad de las mamparas de oficina, actualmente son una de las soluciones de separación de espacios más frecuentes en las empresas no sólo de Valdemoro, sino de todo Madrid. Pudiendo encontrarlas tanto en oficinas como en locales comerciales, en centros de negocios, en museos, en clínicas, en hospitales, en guarderías, etc. Eso sí, debes tener en cuenta que el resultado y el grado de satisfacción del cliente dependerán mucho del uso de materiales de calidad, de una cuidada fabricación y, obviamente, del trabajo de colocación que realicen los profesionales. En Instalaciones Torrejón, además de contar con los mejores proveedores del sector, contamos con un impresionante equipo de expertos en la instalación de mamparas de oficina, cumpliendo siempre con los plazos fijados y logrando un acabado perfecto. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas instalar mamparas de oficina en Valdemoro!

Si quieres recibir presupuesto o información sobre nuestras mamparas de oficina, por favor, déjanos un mensaje y te responderemos lo antes posible