+34 91 816 12 16 [email protected]

Las mamparas de oficina de cristal se han convertido en tendencia en los últimos años. Ideales para ser instaladas en espacios abiertos que sigan dando sensación de amplitud, mayor iluminación a las distintas estancias y dar una imagen de transparencia tanto a los empleados que trabajan en la empresa como a los clientes y proveedores que la visitan cada día. Gracias a ellas, podemos mantener nuestro concepto de oficina abierta pero proporcionando intimidad y privacidad a aquellos espacios donde sea necesario.

Con la ventaja de que son muy resistentes, por lo que pueden durar mucho tiempo en perfectas condiciones. Tienes que tener en cuenta que los materiales que se usan para fabricar las mamparas de cristal son cada vez más innovadores, lo que las convierte en una gran inversión. Pero además, no es necesario meterse en engorrosas obras, ya que son muy fáciles de instalar. Y, por si esto fuera poco, son más baratas que los tabiques de obra tradicionales.

¿Quieres saber dónde puedes instalar mamparas de cristal en tu oficina de Alcobendas?

mamparas de oficina

Despachos

Las mamparas de cristal son un gran solución para romper con la idea convencional de que el área de dirección esté totalmente separado del resto de la empresa. De esta forma, cada directivo puede contar con su despacho pero sin que quede completamente aislado, lo que favorece la cercanía con el equipo.

Ventanales para el exterior

En aquellas empresas que se encuentran situadas frente a un bonito paisaje, ya sea el mar, la montaña o la ciudad, sería delito no aprovecharlo. Solamente tenemos que sustituir las paredes de la fachada por unos grandes ventanales de cristal. Y no sólo para disfrutar de las vistas, sino también para multiplicar la luz natural que llega al interior. Diversos estudios han demostrado que aquellos empleados que trabajan con luz natural son más productivos que los que lo hacen con luz artificial. Por eso, si decides instalar mamparas de cristal en tu oficina de Alcobendas, conseguirás también un mayor beneficio para la empresa. Por esta razón, no deben ser vistas como un gasto, sino como una inversión de futuro.

Salas de reuniones

Otro de los principales usos que podemos dar a las mamparas de oficina de cristal es la creación de salas de reuniones. Gracias a ellas, podemos aislar acústicamente este tipo de espacios pero permitiendo que sigan siendo visibles para las personas que están fuera. Una excelente manera de disfrutar de zonas específicas en los que se puedan tratar temas confidenciales sin que el resto de la oficina sepa de que estamos hablando.

Pasillos y zonas de tránsito

También es bastante habitual que las empresas decidan instalar mamparas de oficina para las zonas de tránsito y los pasillos, sobre todo en las oficinas que siguen un concepto de open space. De esta forma, se delimitan los lugares de paso en los que muchas veces los trabajadores se paran a charlar, evitando que las conversaciones resulten molestas para el resto de sus compañeros. Pero también son lugares ideales para salir a hablar por teléfono sin preocuparnos por si alguien se está desconcentrando debido a ello.

Zonas de descanso

Cada vez son más las empresas las que deciden crear áreas de descanso para sus empleados, de modo que puedan desconectar durante un rato si se sienten saturados y volver así con energías renovadas a sus puestos de trabajo. En este sentido, las mamparas de cristal también son una opción muy interesante, ya que se fomenta la idea de modernidad y transparencia.


Si quieres recibir presupuesto o información sobre nuestras mamparas de oficina, por favor, déjanos un mensaje y te responderemos lo antes posible