+34 91 816 12 16 [email protected]

mejora la impresión de tus clientes con mamparas de oficina

Consigue la mejor imagen para tu oficina

Todos sabemos lo importante que es saber dar una buena imagen  a nuestros clientes cuando tenemos una empresa. Y es que, sin duda, la primera impresión, ya predispondrá a tu cliente a pensar de ti de forma positiva o, por el contrario, de forma negativa. Es por ello que causar una buena impresión en tus clientes y darles sensación de confianza y profesionalidad, resulta de gran importancia pues esto hará que tu cliente esté más dispuesto a escuchar y a aceptar tu producto.

Mamparas de oficina

Así pues, contar con las instalaciones adecuadas en una empresa es fundamental para poder recibir a los clientes como se merecen y poder hablar con ellos de una manera tranquila sin que nadie esté interrumpiendo a cada momento o sin tener que estar escuchando ruidos del pasar de los empleados y de sus conversaciones telefónicas. Y nada mejor para ello que instalar mamparas de oficina.

Mamparas de oficina para dividir tu empresa

Este tipo de instalaciones son perfectas para poder separar las distintas estancias y crear los ambientes adecuados en función del uso que tendrá cada una de ellas. Así por ejemplo si cuentas con una sala de reuniones para poder mantener las conversaciones necesarias con tus socios o llegar a algún acuerdo con otras empresas, podrás tener la intimidad y la tranquilidad necesaria para poder discutir los puntos más importantes y podrás estar más cómodo.

Con la ventaja de que las mamparas de oficina pueden moverse de manera flexible mediante sistema de puertas correderas y ampliar o reducir una determinad estancia según las necesidades de cada momento. Con lo cual disponer de una oficina a la carta te resultará muy económico, ya que si tuvieras paredes, esto no sería posible.

Aumenta la productividad de tu compañía instalando mamparas divisorias

Pero además de dar una mejor impresión a tus clientes y contar con estancias destinadas a cada una de las funciones de tu empresa, las mamparas de oficina pueden aumentar los ingresos de la misma. Y es que está comprobado que los empleados que trabajan con tranquilidad y en silencio, son mucho más eficientes. Por el contrario, si los trabajadores deben soportar situaciones de ruido y un paso de gente constante, serán más propensos a sufrir estrés por no poder acabar el trabajo a tiempo, lo cual acabará acarreándoles más preocupaciones y por tanto no tendrán la suficiente concentración para poder ser más productivos.

Mamparas de oficina

Es por ello que es conveniente que tus trabajadores cuenten con su propio lugar de trabajo pues de esta forma, además de tener a tus empleados contentos, lograrás aumentar el rendimiento económico de tu empresa. Por lo que no debes ver la instalación de mamparas divisorias como un gasto, sino más bien como una inversión. Con la ventaja de que éstas pueden retirarse y volverse a colocar cuando sea necesario, por ejemplo cuando sea necesario realizar proyectos en grupo.

Mamparas de oficina insonorizadas

Para conseguir mayor eficiencia, así como un ambiente más adecuado para que tus clientes se sientan cómodos, lo ideal es adquirir mamparas insonorizadas ya que éstas aíslan el ruido y hacen que todos tus empleados trabajen mejor y que puedas realizar tus reuniones  y mantener conversaciones con tus clientes sin ningún tipo de interrupción.

Como puedes ver, instalar mamparas en tu empresa es una gran opción para poder contar con el espacio adecuado para llevar a cabo todas las actividades de la compañía y además conseguir que todas las personas que entren a la empresa se sientan cómodos y puedan hacer su trabajo de manera eficiente.


Si quieres recibir presupuesto o información sobre nuestras mamparas de oficina, por favor, déjanos un mensaje y te responderemos lo antes posible