+34 91 816 12 16 [email protected]

Techos registrables falsos techos

 

A lo largo de la historia la madera ha sido uno de los principales recursos utilizados por el ser humano. Ha sido material de construcción de chozas, cabañas, casas y más; también ha sido fuente energética y en la sofisticada era del mundo actual también se la utiliza como ornamento de muchos espacios. Sin embargo, hoy dedicamos este artículo a las ventajas que tiene el uso de la madera como falso techo en una oficina. Los falsos techos de madera.

 

Los falsos techos de madera de Instalaciones Torrejón son una extraordinaria solución con la se consigue mejorar el aislamiento térmico y acústico, produciendo un importante ahorro energético

 

Tradicionalmente, ha sido la escayola la que ha reinado en la industria del falso techo para oficinas, aunque también para los hogares. Sin embargo, lo cierto es que a pesar de tratarse de un material que se adapta muy bien para este uso, no es capaz de alcanzar los niveles de calidez que un buen falso techo de madera puede ofrecer.

Los profesionales valoran las posibilidades que ofrece la madera a la hora de instalar un falso techo. Se trata de un material versátil y de fácil manejo, por lo que se adapta a cualquier tipo de estructura o espacio.

Los motivos que conducen a una empresa a instalar un falso techo de madera probablemente tengan que ver más con la necesidad de renovar el espacio en el que se trabaja. Si este es el móvil, sin duda es el momento de reflexionar acerca de esta posibilidad. Los empleados disfrutarán de trabajar en un ambiente agradable favorecido gracias a la estética nueva. Es incomparable un falso techo de madera a uno de otro material. El primero produce sensaciones más acogedoras e integradoras que en cualquiera de los otros materiales en los que se pueda instalar un falso techo.

Los falsos techos de madera, por su versatilidad y adaptabilidad, permiten fácilmente la incorporación de otros elementos como pueden ser mamparas, puertas y lámparas. Esto es posible porque los fabrican en módulos. Por otra parte, hoy en día se fabrican utilizando materiales y sistemas de producción que permiten conseguir una mayor resistencia, por lo que la durabilidad aumenta considerablemente y no hay que preocuparse por las normativas de seguridad. Los fabricantes, como es el caso de Instalaciones Torrejón, fabrican cada módulo aplicándole las sustancias protectoras ignífugas o hidrófugas, según las necesidades de cada espacio, para que la seguridad no sea un impedimento para su instalación.

Por otra parte, la madera mejora el aislamiento deseado en cualquier falso techo, esto incluye el aislamiento térmico, así como el aislamiento acústico. Por tanto, se consigue un ahorro energético que la empresa notará y los accionistas se mostrarán al mismo tiempo muy agradecidos.

En resumen, con un falso techo de madera se consigue lo siguiente:

  • Calidez y mejora estética del espacio de trabajo. La oficina.
  • Se adapta a cualquier necesidad espacial, porque se fabrica en módulos.
  • Mayor resistencia y durabilidad.
  • Mayor seguridad al aplicarle materiales ignífugos o hidrófugos.
  • Mejora el aislamiento térmico y acústico.
  • Como consecuencia de lo anterior, ahorro energético.

Pero seguro, que después de haberlo instalado en la oficina los usuarios encontrarán más ventajas. Sin duda, un magnífico recurso que mejora el lugar de trabajo.


Si quieres recibir presupuesto o información sobre nuestras mamparas de oficina, por favor, déjanos un mensaje y te responderemos lo antes posible