+34 91 816 12 16 [email protected]

Es, sencillamente, las dos cosas. El tabique armario se ha convertido en la solución estrella para aprovechar el espacio de la mejor manera posible.

Se trata de una fusión entre mampara de oficina y mobiliario; el tabique armario es un efectivo sistema de amueblamiento que nace de la idea de crear módulos independientes en un espacio que también tiene como función separar ambientes. Por eso, los tabiques armario son los grandes favoritos en las oficinas donde la falta deespacio se convierte día a día en un gran reto.

Separar y almacenar, esa es la cuestión

La cantidad de archivos, materiales y otros elementos que se van acumulando en la oficina plantean serios problemas y largos quebraderos de cabeza. Muchas empresas optan por meter el material en cajas e ir acumulándolas unas encima de otras en cualquier esquina de la oficina; una solución poco práctica y que rompe totalmente con el orden y la armonía visual de la decoración, dando sensación de caos y desorden. Además, esta opción puede suponer un riesgo, ya que las cajas podrían provocar tropiezos y caídas no deseadas.

Pero gracias a diseñadores y arquitectos, que piensan en todo, nació el  tabique armario, un tabique separador que además de dividir espacios, pretende acabar con este problema y, conjugando diseño y funcionalidad, da solución al problema almacenamiento de las empresas.

Tabique armario a medida

La gran ventaja del tabique armario es que tiene una doble función, la de almacenar y la de separar. Permite economizar el espacio y utilizarlo de manera óptima al aportar una solución acorde con el resto de la decoración y, que sin romper la armonía, consigue integrarse sin ningún problema en cualquier sala en el que se instala el tabique armario.

En medio de una sala con posibilidad de almacenamiento en ambas partes, en una larga hilera dividiendo en dos la oficina o adosados a la pared, el tabique armario puede ponerse donde más se necesita. El tabique armario se convierte en un elemento completamente hecho a medida para incorporar todo lo necesario, con una fácil regulación de estantes y la adecuación total de complementos.

Acabados del tabique armario

Además, para conseguir esa armonía visual de la que hablábamos, se consigue dar los mismos acabados que la mampara, consiguiendo así dar uniformidad al conjunto. Estos acabados del tabique armario se pueden elegir de una gama que incorpora desde melaminas de alta calidad hasta chapas barnizadas en una gran lista de colores y distintos tonos de madera.

El tabique armario es una solución para la oficina que no hay que pasar por alto, sobre todo si los papeles  y documentos empiezan a llenar todo el espacio y se necesita encontrar urgentemente una forma elegante y económica de archivarlos.


Si quieres recibir presupuesto o información sobre nuestras mamparas de oficina, por favor, déjanos un mensaje y te responderemos lo antes posible