+34 91 816 12 16 [email protected]

Todos conocemos ese momento en el que nos enamoramos de algo: el suelo perfecto, las ventanas más grandes o las mamparas para la oficina con más clase. Pero de la alegría pasamos a la decepción cuando vemos que no nos podemos permitir pagar lo que cuesta. Pero, ¿y si descubrimos que existen productos elegantes al alcance de todos? Los responsables: Instalaciones Torrejón sabe y sus mamparas de la serie IT 85.

Entre las otras series de mamparas de oficina de Instalaciones Torrejón, la mampara de oficina IT 85 es la que más acerca los conceptos de calidad y buen precio. La idea es satisfacer a todo tipo de clientes que buscan en el tabique divisorio su finalidad básica, la de separar, pero también necesitan de prestaciones extra como la facilidad de incorporar instalaciones y conducciones para que no queden al descubierto y el aislamiento acústico tan necesario en estos casos.

Por si no eran suficientes todas estas virtudes, la serie IT 85, está formada por una gran gama de distintos modelos que elevan las posibilidades de que cada cliente encuentre la mampara perfecta.

Del norte de Italia, las mamparas Milán

El modelo MILÁN de las mamparas de la serie IT-85, acerca la elegante sobriedad característica en el norte de Italia a la oficina.

Las características técnicas de este modelo de mamparas lo  describen como un tabique divisorio mixto en alzado Madera-Cristal de 85 mm. de espesor. Su modulación vertical variable ofrece hasta un ancho máximo de 1200 mm. Los paneles de aglomerado de 16 mm. de espesor por ambas caras del tabique están revestidos con una lámina de vinilo de 0,2 mm. Y además permiten la incorporación de cercos de cristal por ambas caras de 16 mm. de espesor formados por luna de vidrio de 6 mm. Con respecto los acabados, estas mamparas pueden conseguirse en cualquiera de los 22 tipos de acabados en madera entre los que se encuentra el nogal, arce mate o el manzano.

Triangulo de mamparas en la costa oeste

Un poco más al sur de Italia, nos encontramos con el triángulo estrella de ciudades que da nombre a tres modelos de la serie IT 85 mamparas de oficina de Instalaciones Torrejón.

En primer lugar, el modelo PISA de mamparas que nada tiene que ver con la torre inclinada que ha popularizado la ciudad. De un estilo similar al de las mamparas Milán, las de la serie Pisa también pueden incorporar cercos de cristal por ambas caras de 16 mm. de espesor formados por luna de vidrio de 5 mm. que está montada sobre un bastidor perimetral de aluminio en acabado anodizado o lacado estándar, fijado a las estructura portante de aluminio mediante tetones de acero embutidos a presión. Además, ofrecen aislamiento acústico gracias a su  interior de lana mineral de 50 mm.  de espesor y densidad media.

Muy cerca de Pisa, se encuentra Florencia y en esta ciudad se ha inspirado Instalaciones Torrejón para su modelo FLORENCIA de mamparas de oficina. Se tratan de mampara ciegas en madera con modulación y composición horizontal en franjas, ideales para oficinas gracias a su aislamiento acústico y a que permiten el paso oculto de todo tipo de instalaciones eléctricas, redes, telefonía, etc.

Y para terminar el triángulo de mamparas con carácter, se encuentra el modelo SIENA caracterizado por su tabique divisorio ciego de 85 mm. de espesor en modulación vertical variable de 1200 mm. de ancho como máximo. El modelo Siena de IT Sistemas está formado por una estructura interior oculta de aluminio extrusionado formada por bastidor perimetral con juntas de estanqueidad de neopreno anclado a un elemento resistente y sistema de pilarotes y travesaños fijados mediante tensores de acero a bastidor perimetral, con canal vista de neopreno en terminación estándar entre módulos. Consta de un rodapié visto de aluminio en acabado anodizado, calidad EN-AW-6060. Los acabados en melanina le dan a este modelo de mamparas el toque especial para cada ubicación y su aislamiento acústico, gracias a su interior de lana mineral, permite que sea una opción ideal para los que buscan dividir un espacio y obtener una mayor privacidad.

La capital de las mamparas

En nuestro romántico viaje por Italia en busca de las mamparas de la Serie IT 85, nos encontramos con el modelo ROMA de Instalacionss Torrejón que se caracteriza por ser un tabique divisorio mixto en alzado Madera-Cristal-Madera de 85 mm. de espesor en modulación vertical variable hasta un ancho máximo de 1200 mm.

Se trata de un modelo de mamparas muy funcional, fácilmente ubicable en cualquier espacio de oficina. Ofrece un aislamiento completo y una insonorización impecable, muy fácil de instalar y con entrega inmediata. Además, permite la incorporación de persianas venecianas o vinilos.

Al sur de Italia, luz y mamparas

La capital de la región de Campania da nombre al modelo NÁPOLES de Instalaciones Torrejón. Para permitir el máximo de luz en cada sala y potenciar la amplitud del espacio, el modelo Nápoles está formado por paneles divisorios acristalados de 85 mm. de espesor en modulación vertical variable hasta un ancho máximo de 1200 mm. Se trata de uno de los modelos de mamparas de oficina más elegante y con una presencia intachable, ideal para los que buscan modernidad en su entorno.


Si quieres recibir presupuesto o información sobre nuestras mamparas de oficina, por favor, déjanos un mensaje y te responderemos lo antes posible