+34 91 816 12 16 [email protected]

Es una lástima que al levantar la cabeza no siempre podamos dirigir nuestros ojos hacia un espacio abierto porque, desafortunadamente, la mayoría de nosotros estamos obligados a trabajar en lugares cerrados que a veces pueden crear cierta sensación de  enclaustramiento. Por suerte, hay maneras de borrar esta impresión de estar en un mundo paralelo triste y oscuro: los falsos techos de madera.

falsos techos registrables

Renovarse o morir

Gracias a un simple cambio de techo, un espacio puede dar un giro de 180º grados. De una sala lúgubre y oscura podemos obtener una sala elegante, con mayor sensación de amplitud y en la que la luz natural se adapta mejor. La madera es, sin lugar a dudas, una pieza esencial en la decoración de cualquier espacio y, los techos de madera, uno de los elementos clave para transformarlo.

techos de maderaAdemás, un cambio de “look” es esencial cada cierto tiempo. Los años pasan, y lo que estaba de moda hace 20 años ha quedado anticuado. Tan solo cambiando los viejos techos, por unos nuevos techos falsos de madera, se consigue dar un aire fresco a la oficina.

Otras veces, el cambio no responde a querer estar a la última, sino a la necesidad de actualizar un viejo techo que no ha sobrellevado bien el paso del tiempo. La humedad, el polvo y otros agentes pueden haber dañado el techo que está pidiendo a gritos ser sustituido.

Las cualidades de la madera

Este material tan noble es venerado por los amantes de la decoración por dar siempre resultados naturales a la par que sencillos. Entre sus ventajas está que combina con todo tipo de materiales (metal, vidrio…etc) y se adapta sin problemas a estilos diferentes. Un simple toque de madera, como por ejemplo un techo de madera registrable, basta para que un ambiente gane en personalidad, sofisticación y calidez.

instalaciones falsos techos

Otro de los puntos importantes es que la madera, por su carácter natural, tiende a provocar una sensación de simplicidad que, inevitablemente, lleva a la armonía. Y es precisamente paz y tranquilidad lo que hoy en día necesitan muchas oficinas en las que se respira estrés y nerviosismo constante. Y, por si estas ventajas no eran suficientes, la madera está considerada como uno de los materiales del futuro por ser un recurso renovable y no contaminante que consigue reducir los niveles de CO2 del ambiente. Por todo esto, contar con un falso techo de madera es una gran idea.

Los techos de madera

Otro de los productos estrella en Instalaciones Torrejón son los techos registrables de madera. Como no podía ser de otra manera, los techos falsos de madera forman parte de la gran gama de artículos que ofrecen a sus clientes. Los techos de madera que podrá encontrar en Instalaciones Torrejón son fabricados por ellos mismos con una calidad garantizada a precios muy competitivos. El presupuesto no es un problema, ya que Instalaciones Torrejón se adapta a las necesidades del cliente y le asesorará en la búsqueda del techo de madera que se ajuste a todas sus necesidades.

Tipos de techos de madera

La facilidad de instalación de los techos registrables de madera se debe a su fabricación en módulos, diseñados para una mayor resistencia y durabilidad. Son placas hechas con tablero DM que puede ser ignífugo o hidrófugo, dependiendo de los requerimientos del espacio que sobre el que se instalará. Además, existe una amplia gama de acabados con y sin imperfecciones para que el cliente elija el grado de semejanza con la madera. No se tendrá que limitar a un tono, sino que podrá elegir el que mejor combine con el resto del espacio: arce canada, cerezo, roble bretón, peral arabella o maple colonia entre muchos otros.

El perfil puede ser tegular o visto y en Instalaciones Torrejón también podrá elegir entre el tipo de perforado en su techo falso de madera.

falsos techos registrablesLos falsos techos de madera no sólo satisfacen las exigencias en diseño de los clientes, sino que a través de determinados tratamientos en los procesos productivos se consigue que sean resistentes al fuego, a la humedad e incluso prestaciones acústicas incorporando un velo absorbente. Sus diferentes acabados hacen de los techos registrables de madera un elemento decorativo que proporciona un ambiente acogedor y elegante. Si está pensando en cambiar de techo, no lo dude, un techo de madera puede convertirse en su mejor aliado gracias a Instalaciones Torrejón.


Si quieres recibir presupuesto o información sobre nuestras mamparas de oficina, por favor, déjanos un mensaje y te responderemos lo antes posible