+34 91 816 12 16 [email protected]

Acabados de madera

 

Los que trabamos en oficinas siempre estamos agradecidos cuando nuestro espacio, compartido y no compartido, muestra algunos elementos que lo convierten en algo que nos resulta agradable. Una de las mejores formas de decorar una oficina con el fin de conseguir este efecto es el uso de la madera en ciertos acabados, así como en el mobiliario de manera que nos gustará más el lugar en el que trabajamos. Los acabados de madera proporcionan mucha calidez de forma que se puede relajar la vista en los momentos de máximo estrés en el trabajo, por lo que son un recurso muy valorado por los trabajadores.

 

Planta de corte de madera a medida en Instalaciones Torrejón

 

Hay muchas cosas que se pueden hacer con la madera. Hoy en día, la maquinaria industrial permite realizar cortes precisos para crear láminas, muebles, pisos y todo lo que sea necesario, adaptando cada pieza a la estructura y la forma del espacio en el que se van a instalar. Los acabados de madera son posibles en prácticamente cualquier lugar y espacio, ya sea exterior o interior, para compartirlo o un despacho privado de dirección. El material es fácilmente versátil y no confiere un importante problema para los decoradores el instalarlo.

Con los acabados en madera se consiguen oficinas cálidas y hogareñas que producen sensaciones muy positivas en nuestro estado de ánimo cuando trabajamos. Es conveniente, a la hora de decorar la oficina, que los acabados de madera estén acompañados con tonos pastel en las paredes, porque acentúan esa sensación de calidez que antes comentábamos. Los colores claros y naturales favorecen la luz, por lo que la oficina estará más iluminada acentuando sensación positivas que nos ayudarán a ser más efectivos en nuestro trabajo.

Para los muebles de madera es recomendable que se trate de maderas ligeras al fabricarlos. Estos son más fáciles de trasladar de un espacio a otro y se adaptan mejor a su entorno por su versatilidad. En cualquier caso y como ya se ha comentado anteriormente, no debes preocuparte por la forma que tenga la oficina o el despacho que va a ser objeto de los cambios, porque gracias a los mecanizados de precisión, el corte de la madera es perfecto y seremos capaces de completar cualquier espacio sin importar la altura, si hay escaleras o cualquier forma irregular que pueda parecernos imposible de salvar.

Como dicen los británicos y traducido literalmente, al final del día lo importante es conseguir diseñar un espacio armónico en el que el suelo, las paredes y el mobiliario encajen como si de un sólo elemento se tratara, dibujando formas y tonos agradables que relajen nuestra vista cuando la apartamos de la pantalla del ordenador. Para conseguirlo, no dudes en ponerte en contacto con Instalaciones Torrejón y verás como nuestros expertos te asesorarán aportando ideas novedosas e ingeniosas para cubrir las necesidades de tu oficina.


Si quieres recibir presupuesto o información sobre nuestras mamparas de oficina, por favor, déjanos un mensaje y te responderemos lo antes posible