+34 91 816 12 16 [email protected]

Las mamparas de oficina son una de las mejores soluciones para decorar y dividir espacios de trabajo, por lo que se han convertido en un elemento muy habitual en los últimos años en todo tipo de empresas. Y es que además de ayudarnos a separar ambientes, son fáciles de instalar, baratas, dan un aspecto más moderno a la empresa y nos permiten adaptar el espacio en función de las preferencias y necesidades de la compañía. A continuación te explicamos con más detalle cuáles son todas las ventajas de las mamparas de oficina.

mamparas de oficina

Imagen más moderna

Las mamparas de oficina pueden personalizarse de muchas formas distintas, ya que actualmente podemos encontrar una gran variedad de opciones y materiales en el mercado. Esto nos permite aportar a nuestra empresa una imagen más moderna e innovadora. Aunque deberíamos incluir también otro tipo de accesorios y elementos decorativos, lo cierto es que por sí mismas ya consiguen un cambio muy drástico. Lo cual es fundamental para dar una buena imagen de nuestro negocio tanto a nuestros clientes como a nuestros proveedores cada vez que visiten la empresa.

Personalización completa

A diferencia de otros soportes, podemos encargar las mamparas totalmente a nuestro gusto. Las mamparas de oficina nos permite elegir desde los propios materiales a las medidas y elementos decorativos, adaptándose perfectamente al sistema de trabajo y a los valores de la empresa, reflejando la imagen que queremos expresar a los trabajadores y a los clientes de la misma.

Más baratas que las paredes de obra

Al contrario de lo que sudece con las paredes de obra convencionales, las mamparas de oficina pueden ahorrarte mucho dinero. Es precisamente el coste de este tipo de separaciones lo que las ha convertido en una de las opciones preferidas por muchas empresas para adecuar sus instalaciones.

Fáciles de instalar

Las mamparas de oficina pueden instalarse en un tiempo muy inferior al de los tabiques de obra. Solamente se requiere de entre uno y tres días para ello, ya que no requieren de proyectos de obra muy complejos. De esta forma, no es necesario cerrar tanto tiempo, con la pérdida de dinero que esto conlleva. Una ventaja extra que las empresas valoran de manera muy positiva, lo que les hace elegirlas por encima de otros sistemas de división.

Podemos fusionar los espacios abiertos con zonas cerradas

En la actualidad, la tendencia de muchas empresas es la de ofinicas abiertas que favorecen el trabajo en equipo y eliminan por completo las jerarquías físicas entre directivos y trabajadores. Pero incluso en este tipo de empresas siempre es necesario contar con espacios cerrados tanto para organizar reuniones como para que los empleados puedan relajarse y desconectar durante un rato de la jornada laboral. Si se quiere mantener esta sensación de apertura y amplitud, las mamparas de cristal son una excelente opción. Con el añadido de que además favorecen el paso de la luz natural a todos los rincones e imagen de confianza y transparencia.

Sensación de transparencia en la empresa

Como decíamos en el apartadoa anterior, las mamparas de cristal y los materiales completamente transparentes son ideales para transmitir sensación de transparencia y confianza dentro de la empresa. Diversas investigaciones revelan que cuando los empleados pueden ver lo que ocurre en el interior de otras estancias esta sensación aumenta. Por eso, son una solución muy adecuada para todas aquellas compañías donde la confianza y la transparencia formen parte de su filosofía.

 


Si quieres recibir presupuesto o información sobre nuestras mamparas de oficina, por favor, déjanos un mensaje y te responderemos lo antes posible