+34 91 816 12 16 [email protected]

En la actualidad, las necesidades de espacio de las empresas cambian cada día. Y es que las distintas actividades que se llevan a cabo en una compañía, además de los diferentes proyectos y atenciones que se debe dar al cliente hacen que tanto los directivos como los empleados requieran de las instalaciones apropiadas para llevar a cabo cada una de ellas de la mejor forma posible. No debemos olvidar que la eficiencia y la productividad de una empresa pasan por poder realizar un trabajo cómodo y que los empleados estén a gusto dentro de las instalaciones.

No obstante, encontrar una oficina o edificio que se adapte a todas y cada una de las necesidades de la compañía puede resultar un tanto utópico y no siempre se requiere el mismo tipo de espacio por lo que hacer obras puede no ser la solución. Es por ello que hoy te traemos una excelente alternativa para que puedas adaptar tu empresa siempre a lo que necesites en cada momento. Se trata de instalar mamparas divisorias de oficina que ayuden a crear las distintas estancias que necesitemos sin tener que realizar engorrosas obras que además pueden salirnos por un ojo de la cara.

 

Mayor amplitud con mamparas de oficina

La mayor ventaja de instalar mamparas en una empresa es, sin duda, la amplitud de espacio que pueden dar ya que éstas pueden ser correderas, lo cual permite retirarlas y colocarlas en función de lo que precisemos en cada momento. Sin estar sujetos a paredes fijas que limiten nuestros espacio.

mamparas de oficina

Esto resulta ideal para poder adaptar nuestros espacio cuando tengamos que hacer reuniones en las que se deba dar cabida a un número mayor de personas de lo habitual, lo actual dará además una mejor imagen de la compañía delante de los socios o clientes.

Pero además puede conseguirse una mayor sensación de amplitud gracias a las mamparas acristaladas, ya que éstas dejan entrar la luz y no dan sensación de espacio limitado, sino todo lo contrario. En el caso de que quieras conferir una mayor intimidad al espacio de tu oficina, siempre puedes recurrir a las persianas o vinilos para poder crear distintos ambientes.

 

La versatilidad de las mamparas de oficina

Por otro lado, cabe destacar que las mamparas de oficina, como hemos podido ver, resultan de lo más versátil, adaptándose a la forma de trabajo de la empresa sin problemas. De esta forma puede crearse un despacho individual para cada empleado para que éste pueda trabajar tranquilo, pero también pueden abrirse para crear un espacio colectivo cuando se necesite hacer un trabajo en grupo y poner en común algunas ideas.

De esta forma, podrás proporcionar a tus empleados un espacio propio para el trabajo que sientan como suyo y donde sentirse a gusto trabajando y al mismo tiempo responder a las necesidades que pueda tener la empresa en un momento determinado.

 
mamparas de oficina

Mayor concentración es igual a mayor eficiencia

Por supuesto, el hecho de que cada trabajador tenga un despacho individual contribuye a crear un ambiente de concentración más adecuado para el trabajo. De esta forma los empleados no estarán sujetos a los constantes ruidos del paso de la gente o de llamadas telefónica y podrán trabajar tranquilos sin que nada les interrumpa, con lo cual conseguirás aumentar la productividad de cada uno de ellos y en consecuencia el rendimiento económico de la empresa.

Como puedes ver, instalar mamparas de oficina resulta de lo más apropiado pues además de ampliar las posibilidades de espacio de la compañía, te resultará muy económico y favorecerás el buen funcionamiento de la misma.


Si quieres recibir presupuesto o información sobre nuestras mamparas de oficina, por favor, déjanos un mensaje y te responderemos lo antes posible