Mamparas de cristal para una mayor amplitud

mamparas para una mayor amplitud

Las ventajas de instalar mamparas divisorias

Las mamparas divisorias de cristal son la mejor para separar las estancias de una empresa cuando el espacio existente es diáfano. Es una alternativa ideal para no tener que meterte en obras y tener de una forma rápida y sencilla todas las estancias que necesites. Con la ventaja de que además podrás ampliar y reducir las habitaciones en función de lo que necesites en cada momento, con lo cual las mamparas de oficina ofrecen una flexibilidad mucho mayor que las paredes y, por supuesto, son mucho más económicas.

Mamparas de cristal para dar sensación de amplitud

Además, por otro lado, las mamparas de oficina cuentan con la ventaja de que pueden ser encontradas en una gran variedad de estilos en función de las necesidades de tu empresa. Por ejemplo en el caso de que tu oficina no sea muy grande pero quieras realizar separaciones, te recomendamos que optes por las mamparas correderas de cristal. De esta forma, podrás crear sensación de amplitud y además tener más espacio cuando lo necesites con sólo retirarlas.

Mamparas de cristal

Incluso si quieres un poco de intimidad, pero sin perder esa sensación de espacio, siempre puedes adquirir mamparas decoradas  para evitar que todo el mundo esté viéndote constantemente. Las puedes encontrar con motivos en vinilo serigrafiados o degradados y grabados al ácido para que puedas incluso utilizar tus mamparas como soporte publicitario para el logo de tu empresa o para colocar mensajes corporativos o de motivación para animar a tus trabajadores.

Además también puedes instalar persianas enrollables que además de no deteriorarse por no estar en el exterior permiten el paso de la luz al mismo tiempo que consigues intimidad. Lo cual es muy positivo, ya que la luz natural es un factor que aporta energía a la hora de trabajar.

Mamparas de cristal insonorizadas

Mamparas de cristal

Pero además, también puedes encontrar mamparas de oficina insonorizadas para evitar que los ruidos del exterior te distraigan y puedas hacer mejor tu trabajo. Y es que los ruidos de llamadas telefónicas, conversaciones y demás pueden convertirse en tu peor enemigo, con lo cual es importante evitarlos. Por no hablar de que si realizas reuniones o estás manteniendo alguna conversación, estar escuchando un ruido de fondo constante no es lo más adecuado y además, no da la mejor imagen delante de tus clientes.

Del mismo modo, si decides establecer compartimentos para tus empleados, este tipo de división supone una gran ventaja. Y es que está comprobado que los empleados que se encuentran expuestos a menos distracciones como ruidos o gente pasando todo el rato, se concentran más y realizan sus tareas de una manera más eficiente.

Esto hará que además se sientan más satisfechos en sus puestos y no tengan las preocupaciones y el estrés por no llegar a los objetivos a tiempo, lo cual puede acabar desmotivandolos. En cambio, si consigues crear un espacio de trabajo óptimo, tus empleados rendirán más y, en consecuencia, los ingresos de tu empresa aumentarán.

Es por ello que más que un gasto, crear estancias con mamparas divisorias de cristal supone toda una inversión para que tus trabajadores cuenten con el lugar perfecto para trabajar y se encuentren más cómodos, lo cual favorece la realización de las distintas tareas de una manera más eficaz.

En definitiva, elegir las mamparas de cristal como forma de dividir una oficina es una opción de lo más acertada, ya que además de no necesitar obras, resultan de lo más flexibles y son capaces de aportar grandes ventajas a tu empresa.

Esta entrada fue publicada en mamparas de oficina de cristal y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mamparas de cristal para una mayor amplitud

  1. Miguel Gamboa dijo:

    Buen artículo, las mamparas de oficina y sobre todo de cristal muchas veces no tienen mucha aceptación, pero nosotros la recomendamos en espacios pequeños y además están insonorizadas crean espacios de trabajos muy cómodo. Recomendaré este artículo en mis redes sociales. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>