+34 91 816 12 16 [email protected]

A veces, para darse cuenta de cómo el trabajo con madera y su corte de precisión han cambiado hace falta echar la vista atrás …

Érase una vez, hace muchos, muchos años un carpintero que podía pasarse semanas trabajando en una misma pieza. El encargo: un mueble de un determinado tamaño, que debía ser perfecto, con un corte de precisión casi imposible. Y el humilde carpintero, para el que la madera era como una segunda piel, no cesaba hasta conseguir que cada corte, cada esquina y cada grabado fuera perfecto …

Pero los tiempos cambiaron y ahora ese mismo mueble que tardaba semanas en acabarse, puede hacerse en mucho menos tiempo gracias al corte de precisión y a las máquinas de CNC que permiten que tecnología y diseño se combinen para facilitar la ardua tarea de la carpintería clásica.

Y así es, no es un cuento, el corte de precisión se consigue en la actualidad gracias al sistema control numérico que permite crear obras de madera de la mejor calidad y en un tiempo récord. La maquinaria de corte de madera se creó con el objetivo de poder facilitar el trabajo de carpintería en todos los ámbitos de la madera y sus derivados: corte y canteado de tableros, puertas de maderas, frentes de armario, frisos y bricolaje, entre otros.

¿Pero por qué? Porque los clientes son cada vez más exigentes, quieren que sus ideas se plasmen en madera de la manera más eficiente y perfecta posible y eso solo es posible con un corte de precisión; un corte de madera que solo una máquina es capaz de producir. Por supuesto esto no sería posible sin la ayuda de un experto operario que introduce con exactitud los centímetros deseados, el canteado o la curvatura o el diseño a cortar por la máquina de CNC.

Busques donde busques, no encontrarás un producto más fino y elaborado que el que consiguen las máquinas de control numérico. No hay nada que se resista a la alta precisión de su corte y canteado y el cliente puede solicitar productos totalmente a su medida y con mucha cabida para la imaginación: diferentes acabados- de fácil mantenimiento, fácil limpieza, diferentes colores y texturas, una gran versatilidad y funcionalidad. Para que la creación de un mueble de madera no tenga límites pero sí un corte de precisión.


Si quieres recibir presupuesto o información sobre nuestras mamparas de oficina, por favor, déjanos un mensaje y te responderemos lo antes posible