Prosegur (Planta 2ª. Madrid)

Implantación despachos en planta segunda realizados con serie IT-CONCEPT Modelo Berlín

Colaboración con Ocreza Obras y Servicios sl

PROSEGUR, empresa de referencia en el sector, fabricamos e instalamos en planta segunda despachos realizados con mampara serie IT-CONCEPT modelo Berlín, con vidrio laminado 5+5 por cada cara y cámara interior. Las puertas de paso, acústicas, fueron fabricadas en alzado suelo a techo con armazón metálico y vidrio templado por cada cada, con cerradura y manivela. 

La principal complicación en el montaje vino producida por los cajeados en los vidrios para acometer contra las mochetas superiores. Todos los perfiles y los vidrios de remate a mocheta fueron cajeados e ingletados.

¡Calidad y servicio!

La instalación de los despachos quedo realizada en tres semanas ininterrumpidas. El equipo de montaje de IT-SISTEMAS permaneció allí los días que duró el montaje. Desde aquí, en nuestra central, quedaron organizados los repartos y la logística para que nunca les faltase material.

Premisa básica y primordial, al contratar la obra, fueron los requerimientos en plazo por parte de la propiedad. Acostumbramos casi siempre a cumplir, y ponemos todos los medios a nuestro alcance para conseguirlo.

Buscar