Distribuidores

Instalaciones Torrejón ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos tiempos, lo cual nos ha permitido diversificar nuestro campo de trabajo y de productos. Nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes y por eso los distribuidores son una parte importante de nuestra actividad comercial.

Ser nuestro distribuidor le permite conocer y manejar una amplia gama de productos y así poder ofrecer las mejores opciones de compra.

Las empresas distribuidoras/colaboradoras son parte de nuestro equipo y representan para nosotros un activo estratégico, por ello que reciban un soporte técnico de calidad y una atención personalizada es un objetivo esencial.

En España

Disponemos de red comercial y delegaciones en todo el territorio nacional. Incluyendo Islas Canarias, Baleares así como las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. 

Nuestro campo de actuación abarca cualquier ciudad del país, ya sea grande, mediana o pequeña. Somos líderes nacionales en el sector de la compartimentación de oficinas. Asimismo, afrontamos cualquier proyecto de remodelación completa o "llave en mano""

Si está interesado en recibir información y/o visita de algún delegado comercial de nuestra red, no dude en contactar con nosotros a través del teléfono o correo electrónico:

comercial@instalacionestorrejon.com

delegaciones@instalacionestorrejon.com

Distribuidores España
Distribuidores España

Internacionales

Estamos presentes en cada vez más paises en todo el mundo - y seguimos ampliando la lista paises y regiones a las que distribuimos nuestro propio sistema de mamparas de oficina.

Alta de nuevos distribuidores