IT-SISTEMAS

IT-SISTEMAS

Referente nacional sistemas de compartimentación

Producimos y comercializamos nuestro propio sistema de divisiones modulares, englobados bajo la marca IT-SISTEMAS, que agrupa productos de oficina tales como mamparas divisorias, falsos techos, tabique armario, suelo técnico, mecanizados de precisión en madera, carpintería a medida etc.

Empresa de referencia en el sector de la compartimentación en todo el territorio nacional, hemos conseguido posicionarnos como uno de los principales fabricantes españoles. Nuestra empresa es capaz de concebir, diseñar y ejecutar los proyectos mas ambiciosos con un tiempo de respuesta excelente.

Para nosotros cada cliente e instalación es ÚNICA.Porque sentimos cada instalación y cada venta como singular. Porque damos todo para que no te preocupes de nada. Porque aunque compartas series o modelos de mampara con otros clientes, nuestra instalación será TU instalación. Porque para nosotros cada trabajo es único y cada cliente importante. porque valoramos que nos valores. Porque nos apetece que nos recomiendes. Porque nos distinguimos del resto por muchas cosas. Porque nuestro valor añadido va más allá de la instalación.

¡Nuestras Fortalezas!

Fabricante nacional Sistemas de Compartimentación
Amplia red comercial en España
Experiencia contrastada. Desde 1982.
Búsqueda de la calidad y la excelencia
Servicio Post-Venta

Calidad, garantía y servicio

office partitions in Spain
  • Jesús Brezmes Medina
    CEO

Existen muchas empresas que comercializan despachos o mamparas, pero pocas con la capacidad y el compromiso de IT-SISTEMAS.

Divisiones de oficina en Madrid
  • María Relinque
    Director LS Spain

Empresa seria, responsable y con enorme capacidad de respuesta y trabajo. ¡Recomendable 100%!

Divisiones de oficina en Madrid
  • Pedro Pablo Castillo
    Servicios Generales

Para proyectos completos llave en mano, siempre busco empresas que se encarguen de todo. Hace años me topé con esta empresa familiar, y desde entonces todos nuestros proyectos internos los ejecutan ellos. 

Divisiones de oficina en Madrid
  • Abdón Alvarez
    Gerente

Trabajo con ellos desde hace años comercializando una gran parte de sus productos. En cualquier instalación siempre surgen dificultades, pero debo reconocer que superan y solucionan todos los problemas que a veces nos presentan los clientes.

¡Razones para elegir!

Diseñamos, fabricamos e instalamos. Nos preocupamos de todo.

Desde la primera toma de contacto hasta el montaje del último tornillo. Nos gusta ocuparnos de todo.

Materia prima con marcado CE.

Todos los componentes y materia prima que utilizamos para el montaje y ensamblado de nuestros productos cuentan con la garantía y el sello europeo.

Amplia red comercial y delegaciones comerciales.

Contamos con una extensa red comerciales y empresas colaboradoras. Instalamos y llegamos donde otros no llegan o no quieren. ¡Consúltanos por tu distribuidor mas cercano!

Servicio Post-Venta

Buscamos siempre la satisfacción completa de nuestros clientes. Cualquier incidencia después de la instalación quedará recogida y grabada internamente y en un plazo máximo de 7 días quedará completamente solucionada. 

Aires nuevos en el mercado.

Somos una empresa familiar donde las nuevas generaciones ofrecen aires nuevos con sistemas mas novedosos. Sin renunciar, por supuesto, a todo lo que nos ha traído hasta aquí.

Nuestra Historia

  •   2014

    Consolidación de la red comercial en España con la puesta en marcha y apertura de 95 puntos de venta en todo el territorio nacional, incluidas todas las islas y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

    Inmersos en plena expansión internacional con apertura de nuevos mercados, principalmente en países latinoamericanos.

  •   2011

    Obtención de los certificados ISO-9001 e ISO-14001 acreditados por ENAC. Años de consolidación comercial y financiera. Manteniendo cifras estables de venta a pesar de la temida crisis.

  •   2007

    Conmemoración y celebración del 25º aniversario de INSTALACIONES TORREJÓN. Emotivas jornadas con clientes, proveedores y empleados. Traslado a nuevas instalaciones con mayor espacio y dotaciones de maquinaría mas moderna. Implementación de procesos internos de gestión con la compra de maquinaría de última generación para el corte y canteado de tableros. Crecimiento exponencial de la compañía con accesos a nuevos clientes y nuevos mercados.

  •   1995

    Primera compra de nave industrial en el Polígono Industrial de Torrejón de Velasco, con superficie de 750 m2 patio incluida. Mejoras en productividad interna al disponer de mayor superficie de producción así como ventajas competitivas al disponer de proveedores directos más próximos, especialmente para el suministro de tableros plastificados de mampara. A mediados-finales de la década iniciamos relación comercial con dos de nuestros grandes y prinicipales clientes: SIEMENS y TELÉFONICA. Para nosotros es un gran orgulo confirmar que aún seguimos gozando de su confianza. Puesta en marcha de oficinas para nuestros clientes en toda España.

  •   1982

    Constitución en diciembre del año 1982 por D. Luis Torrejón Real y Dña. Mª Victoria Paredes López. Con experiencia previa en empresas del mismo sector, actualmente ya extinguida, y con la firmeza que proporciona la seguridad en el trabajo, ambos fueron capaces de poner los cimientos de lo que somos hoy. Alquiler de nave industrial de 300 m2 para inicio de actividad y contratación de 3 empleados. 

Buscar