Preguntas Frecuentes

¿Que son las mamparas divisorias?

Son la mejor opción para la separación y distribución de espacios  profesionales. Las mamparas divisorias son prefabricadas, modulares y por elementos. Son accesibles y registrables. Su instalación no requiere obras, diferencia de materiales tales como el pladur.

¿De que están hechas las mamparas oficina?

Hay 2 clases de mamparas: cristal/vidrio y madera

Mamparas de cristal/vidrio :

Las mamparas de cristal  están hechas de vidrio laminar. Es un vidrio muy resistente que ofrece un alto aislamiento acústico.

Dependiendo de la mampara el grosor del vidrio varía

IT-50: 
5 mm de espesor. 1 vidrio monolítico

IT-85: 
6 mm de espesor. 2 vidrios monolíticos y/o 3+3 vidrio laminar

IT-MASTER: 
5+5 mm. 1 vidrio laminar con butiral (color butiral a elegir)
6+6 mm. 1 vidrio laminar con butiral (color butiral a elegir)
8+8 mm. 1 vidrio laminar con butiral (color butiral a elegir)

Este tipo de vidrio proporciona una gran resistencia a golpes y sacudidas, así como una mayoratenuación acústica .

Mamparas de madera : 

Estas mamparas están fabricadas en aglomerado y llevan un recubrimiento de melanina de 0,2 mm. El grosor de cada plancha es de 16 mm. Pueden colocarse en orientación horizontal o vertical.

Otros Materiales utilizados para las mamparas de oficina:

Perfiles:  
los perfiles que utilizamos son de aluminio. Los colores que siempre tenemos en stock  son aluminio anodizado, negro, blanco y bronce. Si desea otro color disponemos de un taller de lacado para pintar nuestros perfiles.

Lana de roca: 
Es una fibra de uso común que colocamos entre los tableros de aglomerado para incrementar elaislamiento acústico y térmico .

¿Qué acabados hay disponibles?

Puede elegir el acabado que mejor encaje en sus instalaciones: Tonos madera que pueden ir desde un pino suave hasta un cerezo oscuro o tonos Monocromo tales como blanco, rojo, verde ecológico, crema, etc.

Qué mampara de oficina encaja mejor para mis necesidades?

Si precisa elevados toques de atenuación acústica y a la vez amplitud, disponemos de la serie IT-CONCEPT 

Si desea renovar su oficina y darle un valor añadido, si recibe clientes con frecuencia y desea que se lleven una buena impresión, le recomendamos la serie IT-MASTER .

Si busca una buena atenuación acústica, privacidad y un toque cálido, la serie IT-85  es su mejor opción. Es combinable con la serie IT-MASTER .

Si necesita instalar una mampara de oficina sencilla, económica le aconsejamos la IT-50 . Perfecta para naves industriales, talleres y zonas de trabajo.

Mamparas oficina de Instalaciones Torrejón.

¿Sólo hacemos proyectos y montajes grandes?

Rotundamente NO!

Fabricamos e instalamos despachos independientemente del tamaño y del volumen de obra. Desde montajes e instalaciones pequeños hasta obras de gran envergadura y enjundia. Entendemos que servir es sinónimo de prestar servicio, y a futuro un cliente, por pequeño que sea, puede llevarnos a una gran instalación.

Buscar